Muere Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Muere Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus
FOTO: Shutterstock
Etiquetas: , ,
  • Dan a conocer el fallecimiento de Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus
  • Su agente de relaciones públicas, Alfredo Gudinni, compartió la noticia en su cuenta de Twitter
  • Varios famosos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales

El productor de Televisa, Roberto Hernández, falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas, Alfredo Gudinni, en sus redes sociales. De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, murió por complicaciones derivadas del coronavirus. En diciembre, el productor había sido hospitalizado por una fuerte neumonía.

Muere Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus
FOTO Twitter Televisa Espectáculos

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de barrio por siempre en el corazón”, escribió Alfredo Gudinni en su cuenta de Twitter.

Roberto Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco, fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela Corazón salvaje.

En 1999, fue el productor ejecutivo de Tres mujeres y más tarde de Atrévete a olvidarme, en 2001, Corazones al límite en 2004, Heridas de amor en 2006, entre otras.

En memoria de Roberto Hernández

La noticia de la muerte del productor de Televisa, Roberto Hernández, conmocionó a varios artistas, que expresaron su sentir en redes sociales.

El actor y comediante Lalo España expresó su tristeza por la noticia. También, Paul Stanley, quien trabajó con el productor en la telenovela Amor de barrio, expresó sus condolencias.

Mientras la actriz Erika Buenfil escribió en sus redes: “Descanse en Paz. Gran productor”, la también actriz Bárbara López expresó:

“QEPD Roberto Hernández, mi más sentido pésame a su familia. Roberto fue la primera persona en darme una oportunidad en la televisión con la novela Amor de barrio y le estaré eternamente agradecida. Una persona sumamente amable en toda la extensión de la palabra” (Con información de Agencia El Universal).

Confirman muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy

Mientras que en las primeras horas se informó sobre el fallecimiento de la actriz Lucy Tovar, hace apenas unos minutos se confirmó la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter, la productora Magda Rodríguez fue encontrada sin vida esta mañana en su domicilio.

Muere Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus
FOTO Twitter Carlos Jiménez

En este mismo tweet, se puede leer lo siguiente: “El reporte médico indica que (Magda Rodríguez) falleció por enfermedad. Una empleada doméstica la localizó. Agentes de @SSC_CDMX y paramédicos trataron de auxiliarla”.

De inmediato, algunas personas reaccionaron a esta noticia, aunque no de la manera que se esperaría: “Supongo que muchos que trabajan en Televisa han de estar felices con la noticia, sus razones tendrán”, “La hija, Andrea Escalona, es un pin… hígado y sin la mamá no hacía nada, ninguna producción la aguantaba. Ahora si se le acabó la suerte. Que descanse en paz”.

Archivado como: Muere Roberto Hernández productor de Televisa por coronavirus

Descanse en paz, Magda Rodríguez

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie escribió en sus redes sociales que la productora Magda Rodríguez todavía estuvo al frente del programa Hoy el pasado viernes, y comentaba en un chat grupal de WhatsApp la entrega de premios TVyNovelas.

“Magda Rodríguez fue consanguínea (nieta) de la actriz Ada Carrasco e hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo. Desde muy jovencita, empezó a trabajar en Televisa, empresa en la que recibió su primera oportunidad como conductora en el programa Súper Vacaciones”.

Muere Roberto Hernández, productor de Televisa, por coronavirus
FOTO Twitter Programa Hoy

Además, la productora trabajó en TV Azteca, Telemundo, Univisión y Televisa. Le sobreviven su hermana Andrea R. Doria y su hija Andrea Escalona.

¡Descanse en paz, Magda Rodríguez, productora del programa Hoy!

Archivado como: Muere Roberto Hernández productor de Televisa por coronavirus