Roberto Domínguez Trejo: Aparece foto de cómo quedó cantante asesinado en México (FUERTES IMÁGENES)

  • Circula sangrienta foto de cómo quedó el cantante asesinado Roberto Domínguez Trejo
  • En la foto se puede apreciar cómo escurre la sangre por su abdomen
  • La cabeza del cantante asesinado quedó recostada sobre su hombro derecho

 

Tras confirmarse el asesinato de Roberto Domínguez Trejo, en redes sociales rápidamente comenzó a circular la sangrienta foto de cómo quedó el cantante asesinado en México.

La escalofriante fotografía ha sido compartida por diversas páginas web y está causando conmoción entre los seguidores de Los Hijos del Cartel, agrupación de narcocorridos a la que pertenecía.

Roberto Domínguez Trejo fue asesinado el martes por la tarde en una gasolinera de Tijuana, donde estaba esperando llenar el tanque de su auto en compañía de su esposa y su bebé.

 

 

En la sangrienta imagen se puede ver que el cantante asesinado iba manejando su auto Eclipse de color negro, mientras vestía unos jeans de mezclilla, una camiseta negra y una gorra del mismo color.

Aunque en la foto se puede apreciar cómo escurre la sangre por su abdomen, todo parece indicar que el líquido proviene del disparo que Roberto Domínguez Trejo recibió en el oído izquierdo, pues de ahí parece brotar la sangre.

La cabeza del cantante asesinado quedó recostada sobre su hombro derecho y al parecer no alcanzó a reaccionar, pues su mano izquierda quedó recargada en su pierna, mientras que la derecha se sostuvo del módulo que va pegado junto a la caja de velocidades del auto. Eso sí, ambas salpicadas de sangre.

De acuerdo con información de El Diario, mientras Roberto Domínguez Trejo estaba cargando gasolina, llegó un auto Camaro y desde ahí comenzaron los disparos en contra del músico de ‘Los Hijos del Cartel’.

Precisamente uno de los disparos fue directo a la cabeza de Beto Domínguez, mientras su esposa entró en crisis al verlo bañado en sangre.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA LA FOTO DEL CANTANTE ASESINADO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+