Hispano comparte su éxito empresarial con su pasión a los Jeeps y mira cómo lo resalta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano comparte su éxito empresarial con su pasión a los Jeeps y mira cómo lo resalta
Video /MH
  • El empresario latino cuenta con cinco Jeeps de varios modelos
  • CJ5-1985, el Jeep Wrangler TJ-97, VPR 4×4, LJ-2004, TJ-1997 son los modelos que luce Robert Castellanos
  • Desde las adquisiciones de los Jeeps ha gastado más de 300 mil dólares en modificaciones

El hispano Robert Castellanos es un reconocido empresario en los Estados Unidos y su nombre ha acaparado la atención de millones de personas por tener en su poder la colección de Jeeps más impresionante en el garaje de su propia casa.

Y es que Robert Castellanos supo direccionar bien la brújula a lo largo de toda vida cuando apenas tenía 13 años con ayuda de su padre para resaltar esta manada de cuatro ruedas.

Para el hispano, la etapa de adolescencia fue un aprendizaje infinito que le permitió centrar sus objetivos y cumplir sus sueños.

Robert Castellanos sembró actitud y dinámica para los negocios, logando formar su propia empresa con tesón y esfuerzo tal como su padre se lo enseñó.

Pero contar con la colección de Jeeps era otra sus verdaderas pasiones, la cual nunca renunció por más de duro y complicado que fuese.

Sólo se aferraba a la fresa “quiero tener mi propia colección de Jeeps”, y nunca desmayó para cumplir con su objetivo.

Esa era la vitamina perfecta que cada día lo motivaba minuto a minuto, para consumar su segunda “obra maestra”, por la cual dio la vida e invirtió mucho dinero.

colección de jeeps
Foto/Captura

Robert Castellanos: dueño de cinco modelos

El Jeep, un vehículo creado para todoterreno, comenzó a fabricarse en 1941 por la empresa Willys-Overland Motors para ser incorporado a la Segunda Guerra Mundial a petición de los Estados Unidos.

Tal como ocurrió con el Volkswagen Escarabajo, creado para la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en Alemania, el Jeep se transformó en un auto totalmente comercializado e invadiendo las áreas urbanas.

Entre los primeros modelos producidos desde la década de los años 40 fueron los auténticos Bantam BRC 40, Jeep Ford GPW, Jeep Willys MA, Jeep Willys CJ-3B, cuyos diseños y estructuras fueron fusionados para que nacieran otros prototipos más actuales.

Como los modelos; CJ5-1985, el Jeep Wrangler TJ-97, VPR 4×4, LJ-2004, TJ-1997, todos bajo la potestad del hispano Robert Castellanos, quien maneja con mucho orgullo cada de una de sus posesiones automovilísticas.

El custodio de estos espectaculares todoterreno afirmó que son los mejores juguetes de cuatro ruedas, los cuales modificó para mantenerlos en buen estado y poder.

“Quería tener modelos de los años 80 hasta 2016”, fue la que visión que trazó Robert Castellanos.

Ahora es testigo de cada una de estas adquisiciones por las cuales ha gastado en modificaciones entre 250 a 300 mil dólares a lo largo de toda su vida.

El Jeep LJ-2004 es ideal para “rusticar”

De los cinco Jeeps, el aficionado de los carros prender el motor de LJ-2004, para “rusticar” en su tiempo libre, alegando que es su favorito.

“Para mí es uno de vehículos favoritos para rusticar por su tamaño y potencia”, aclaró Castellanos para Mi Mundo Motor.

Destaca que el Jeep LJ-2004 es capaz de atravesar áreas muy rocosas por su agarre en los neumáticos.

Robert Castellanos no escatima esfuerzo cuando se trata de gastar y que no hay barrera que se atraviese en el camino.

Robert-Castellanos-y sus-Jeeps
Foto/Captura

El reconocido empresario latino ha invertido más de 35 mil dólares en repotenciar las unidades dejándolo como recién salido del concesionario.

Cuando no está adorando la colección de Jeeps, Robert Castellanos sigue adelante en fortalecer las bases sólidas de su empresa dedicada a la venta de baterías en los Estados Unidos.

Consejo vital que deberías aplicar 

Una de las características de los autos todoterreno de Robert Castellanos es su extremada belleza externa, sin duda una carrocería bien cuidada y conservada.

Por lo tanto, es de vital importancia ejecutar una serie de procedimientos para cuidar la pintura de los autos todoterrenos y de esa manera prolongar su resistencia y brillo original. Échale un vistazo a una técnica que quizás no sabías.

DESPRENDER IMPUREZAS

 Una de las primeras acciones que debes hacer es desprender el sucio, polvo, manchas o impurezas impregnadas en la carrocería del vehículo con agua bajo presión generada por un compresor de aire.

LAVADO CON AGUA Y JABÓN

Luego de quitar las impurezas al auto, añade una solución de agua y jabón para iniciar el proceso de limpieza. Es recomendable usar una esponja gruesa y adaptable a la mano, la cual ayudará a dejar la carrocería impecable y la pintura reluciente.

PROCESO DE SECADO Y PROTECCIÓN

Después de dejar el carro totalmente lavado, se procede con el secado, para lo cual es aconsejable usar una toalla de piel de camello.

Esta gamuza posee varias características que favorecen al secado rápido y óptimo de la parte externa del auto.

La toalla de piel de camello es sueva, permeable y lo más importantes es que absorbe mucha agua sin dejar pelusas.

REALIZA UNA BUENA PULIDA A LA PITURA

Expertos recomiendan rociar un líquido especial para ilustrar la carrocería y de esta manera estás protegiendo la pintura del sol y la humedad.

¡Atención!, puedes comenzar el pulimento por la parte frontal del auto realizando movimientos circulares.

Cuando el líquido especial este seco en la superficie, se elimina el pulimento con una toalla seca para descartar rasguños y suciedad.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.