Arrestan a hombre por robar boleto ganador de lotería de $10 millones

Redacción MundoHispánico
Actualizado en


Un hombre quien reside en California fue arrestado luego de que presuntamente robara un boleto ganador de lotería de 10 millones de dólares.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso quien intentó robarle a su compañero de habitación un boleto de lotería ganador de 10 millones de dólares, reportó CBS News este miércoles.

La policía de Vacaville, condado de Solano, arrestó el lunes a Adul Saosongyang, de 35 años, en una oficina de la Lotería de California en Sacramento, donde se le había indicado que fuese a recoger sus ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: Cierre de Gobierno deja a las puertas de la deportación a inmigrantes

La policía informó que el boleto de Scratchers ganador se compró el 20 de diciembre en Vacaville. Y, según CBS Sacramento, el compañero de habitación de Saosongyang pagó 30 dólares por el ticket.

Cuando el verdadero dueño del boleto ganador fue a cobrar la millonaria suma, se le dijo que tenía un boleto perdedor que había sido alterado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO dice que la disputa por el muro en EE.UU. es un “asunto interno”

Entonces, el jugador sospechó que uno de sus compañeros de habitación había cambiado los boletos mientras dormía, por lo que decidió reportar el robo de inmediato.

Y efectivamente, Saosongyang llegó a la oficina de la lotería de Sacramento con el boleto real y le confirmaron que el premio era de 10 millones de dólares, y no de 10 mil, como lo había pensado el compañero de habitación, publicó CBS Sacramento.

Según el referido medio, los funcionarios de la lotería no sabían en ese momento que el boleto había sido reportado como robado, pero comenzaron la investigación de rutina que efectúan sobre todas las ganancias de más de 600 dólares.

En la tienda de comestibles Lucky, donde se compró el boleto, los funcionarios de la lotería se enteraron de que podría haber sido robado, por lo que revisaron las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento.

Seguir Leyendo

Search

+