Roban silla de rueda a niña y ex convicto le regala una nueva

blank
blank


Una niña hispana con discapacidades cuya silla de ruedas fue robada el día de Navidad en Nueva York recibió otra nueva de quien menos esperaba… un ex convicto, informa el diario New York Post.

Michelle Martínez, de 18 años, y su familia vivieron momentos de angustia tras descubrir que alguien cortó el candado de la silla que estaba afuera del domicilio de la familia en Jackson Heights.

La adolescente sufre de escoliosis y una condición neurológica que le impide hablar.

“Me sentí consternada cuando supe del robo porque es la única forma en que mi hija se puede mover”, lamentó la madre de Michelle, Antonia Martínez, de 46 años.

Cuando John “Jack” O’Shea – un ex convicto y actual dueño de una compañía de ascensores – se enteró, no pudo contener las lágrimas y se comprometió a ayudar, según dijo él mismo al diario.

O’Shea pasó dos años en prisión en 2012 por defraudar a sus empleados de más de un millón de dólares en impago de salarios.

“Me enteré por el periódico y dije: ‘Bueno, alguien tiene que ayudar a esa familia’ y mi esposa sugirió: ‘¿por qué no lo hacemos nosotros?'”.

La tarde del domingo, O’Shea, de 54 años, llegó a la vivienda de la familia en Queens para tomar los datos de la silla y ordenarla por internet.

Temprano el miércoles, sin embargo, la policía informó que presentaron cargos contra una mujer por el robo de la silla valorada en cinco mil dólares.

Manera Martinez fue acusada del delito luego de que la policía encontró la silla abandonada en una calle.

Muere un joven y una menor en estado crítico al caer auto en lago de Florida

Un chico de 19 años murió y una menor de 15 años se halla internada en estado crítico tras salirse de la carretera el coche en que viajaban con otros dos amigos y precipitarse en un lago de la localidad de Miami Lakes, en el condado de Miami-Dade (sur de Florida), informaron medios locales.

El accidente se produjo en la madrugada del martes, año nuevo, cuando el auto en que viajaban los cuatro jóvenes golpeó el bordillo de una carretera y se precipitó en el lago Martha, recogió el canal Local 10 News.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank