Hombre de Texas asalta banco para pagar su boda y su prometida lo delata

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Hombre de Texas asalta banco para pagar su boda y su prometida lo delata
Etiquetas: ,
  • Un hombre de Texas asalta banco para costear los gastos de su boda y su rostro queda registrado en las cámaras de seguridad de la entidad.
  • La prometida del individuo reconoció a su novio en las fotos divulgadas en las redes sociales y posteriormente lo delató a los autoridades.
  • El individuo le pidió a un empleado del Banco Citizens State de Trinity que le diera todo el dinero, amenazándolo con un arma.

Un hombre asaltó un banco un día antes de su boda para poder costear los gastos de su casamiento.

La policía del condado de Trinity, Texas, difundió fotografías de las cámaras de seguridad del banco donde se podía identificar la cara del asaltante con la intención de dar con el paradero del presunto ladrón.

Las imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales donde posteriormente la novia del hombre reconoció a su novio y ella misma llamó a la oficina del alguacil para denunciarlo.

Adicionalmente, le pidió a su futuro esposo que respondiera por su delito ante las autoridades.

El hombre siguió el consejo de su prometida y se entregó en el juzgado del condado de Houston. El alguacil indicó que la mayor parte del dinero fue recuperado.

La mañana del 4 de octubre, el sujeto se dirigió hacia el banco Citizens State, ubicado en el condado de Trinity, luego fue hasta una de las cajas en donde le gritó y pidió a un empleado que le diera todo el dinero, amenazándolo y diciéndole que tenía un arma.

Según informó el alguacil, el arma fue recuperada e indicó que después del robo el individuo arrojó su ropa por la ventana de su automóvil mientras se alejaba del lugar. El oficial también señaló que la ropa fue recuperada más tarde.

Se dio a conocer que el presunto delincuente llamado Heath Edward Bumpous es un exempleado de EMS de Crockett.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Según el alguacil del condado, Woody Wallace, el joven afirmó en su declaración que había robado el banco con la intención de utilizar el dinero para pagar los anillos de boda y la recepción, informó KTRE News.

“Básicamente dijo que se iba a casar el día siguiente, así que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprarle a su prometida y que además tenía que pagar el lugar de la boda”, dijo el alguacil.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado por el cargo de robo agravado en espera de su juicio.

FBI busca a ‘Pink Lady Bandit’, presunta hispana que ha robado cuatro bancos

El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) está a la caza de una ladrona de bancos en serie conocida como ‘Pink Lady Bandit’, quien al parecer es hispana y ha asaltado cuatro bancos en tres estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

[trend video=”474778″ player=”14557″ title=”Sabores de mi Tierra sirve delicias de Nicaragua”]

El FBI de Charlotte anunció en sus redes sociales este sábado que la mujer desconocida había atacado un cuarto banco en Hamlet, Carolina del Norte, y está ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares para quien aporte información que conduzca a su captura.

En la publicación, el organismo etiquetó al FBI Baltimore y al FBI Filadelfia, indicó Fox News este domingo.

De acuerdo con el FBI, la mujer es apodada ‘Pink Lady Bandit’ por el bolso rosa que llevaba durante dos de los robos cometidos en los últimos ocho días.

El FBI describió a la ladrona como una mujer blanca o hispana de 5,2 a 5,4 pies de altura y un peso aproximado de 130 libras.

Autoridades indicaron que en dos de los robos la presunta hispana llevaba pantalones de yoga, camisetas sin mangas, una gorra de béisbol azul marino y su distintivo bolso rosa.

[trend video=”472887″ player=”14557″ title=”Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres”]

Su ola criminal comenzó el 20 de julio en Orrstown Bank en Carlisle, Pensilvania, antes de que decidiera cruzar las líneas estatales y golpeara de nuevo en el M&T Bank en Rehoboth Beach, Delaware, el 23 de julio. Un día después, volvió a cruzar las líneas estatales y robó el Southern Bank en Ayden, Carolina del Norte, detalló el referido medio.

En su más reciente asalto, el FBI mencionó que la supuesta ladrona hispana se quedó en Carolina del Norte y atacó este sábado el banco BB&T en Hamlet, aproximadamente a tres horas en auto de Ayden y a una hora y media de Charlotte.

En cada robo, ella ha seguido el mismo modo de operar: simplemente le muestra al cajero una nota donde exige el dinero.

Hasta ahora nadie ha resultado herido en ninguno de los asaltos, apuntó WITN.

Cualquier persona que tenga información sobre ‘Pink Lady Bandit’ debe llamar de inmediato al FBI al número telefónico (704) 672-6100.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”467969″ player=”14557″ title=”Nascar Resumen Las Vegas 2019″]

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]