Hombre de Texas asalta banco para pagar su boda y su prometida lo delata

  • Un hombre de Texas asalta banco para costear los gastos de su boda y su rostro queda registrado en las cámaras de seguridad de la entidad.
  • La prometida del individuo reconoció a su novio en las fotos divulgadas en las redes sociales y posteriormente lo delató a los autoridades.
  • El individuo le pidió a un empleado del Banco Citizens State de Trinity que le diera todo el dinero, amenazándolo con un arma.

Un hombre asaltó un banco un día antes de su boda para poder costear los gastos de su casamiento.

La policía del condado de Trinity, Texas, difundió fotografías de las cámaras de seguridad del banco donde se podía identificar la cara del asaltante con la intención de dar con el paradero del presunto ladrón.

Las imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales donde posteriormente la novia del hombre reconoció a su novio y ella misma llamó a la oficina del alguacil para denunciarlo.

Adicionalmente, le pidió a su futuro esposo que respondiera por su delito ante las autoridades.

El hombre siguió el consejo de su prometida y se entregó en el juzgado del condado de Houston. El alguacil indicó que la mayor parte del dinero fue recuperado.

La mañana del 4 de octubre, el sujeto se dirigió hacia el banco Citizens State, ubicado en el condado de Trinity, luego fue hasta una de las cajas en donde le gritó y pidió a un empleado que le diera todo el dinero, amenazándolo y diciéndole que tenía un arma.

Según informó el alguacil, el arma fue recuperada e indicó que después del robo el individuo arrojó su ropa por la ventana de su automóvil mientras se alejaba del lugar. El oficial también señaló que la ropa fue recuperada más tarde.

Se dio a conocer que el presunto delincuente llamado Heath Edward Bumpous es un exempleado de EMS de Crockett.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+