Rituales para despedir el 2020 y recibir con optimismo el año 2021

Foto: MH / Video: MH
  • Rituales para despedir el 2020 y recibir con optimismo el año 2021
  • Mercedes Guzmán, conferencista Internacional, comparte tres rituales para despedir el año
  • “Para soltar lo que no se quiere llevar al 2021, es importante incluir rituales de desapego”

Rituales para despedir el 2020 y recibir con optimismo el año 2021. El año 2020 fue muy extraño, trayendo cambios dramáticos para todo el mundo tras la pandemia del coronavirus. Algunos seres queridos partieron, dejando un vacío muy grande en las familias.

Muchos perdieron sus empleos y otros se dieron cuenta de que su relación de pareja tenía que terminar. Sin embargo, hay quienes experimentaron lo contrario.

Mercedes Guzmán, conferencista Internacional, ha preparado una lista de rituales a seguir para aquellos que suelen realizar alguno de ellos para despedir el 2020 y recibir con optimismo el año 2021.

Rituales despedir año 2020

Instagram Mercedes Guzmán

“He escuchado el agradecimiento de personas que durante la pandemia su economía se incrementó. Parejas expresando gratitud y gozo, ya que por trabajar desde casa, pudieron conectarse con sus hijos, sus cónyuges a un nivel de amor desconocido”.

Asimismo, expresa que el 2020 se va y para soltar lo que no se quiere llevar al 2021, es importante incluir rituales de desapego y “crear en el 2021 lo imposible”.

“Te dejo tres rituales sencillos que puedes incluir antes o durante el 31 de Diciembre. Recuerda, puedes crear los tuyos propios; lo importante es tener la intención de soltar y abrir los brazos con optimismo para recibir el 2021 con esperanza”, indicó Guzmán.

1. Tira la basura. Ve por cada gaveta, closet, carro, etc., y tira lo que ya no sirve. El desorden y la suciedad no te dejan ver los tesoros que la vida tiene para ti. Ya que la suciedad toma el lugar de tus bendiciones.

2. Soltar frases y personas negativas. En un papel escribe los nombre de personas y frases que repites. Ejemplo: No puedo, qué terrible, soy estúpido, me voy a enfermar, no me voy a casar, los hombres son infieles, las mujeres solo quieren el dinero, mi maestra de quinto grado que me humilló, mi tío cruel, mi jefe injusto, etc.

Luego ponlo en un tazón de aluminio y quémalo repitiendo “Suelto, dejo ir lo negativo y acepto milagros grandiosos en mi vida”.

3. Escríbete una carta. Aquí pon lo que quieres ver manifestado en el 2021. Ejemplo: Casarme, comprar una casa, carro. Tener relaciones armoniosas, viajar, etc. Ponla en un sobre para abrirlo el 31 de Diciembre del 2021.

Es como hacer un pedido al Universo, soltarlo y emocionarte por cómo se manifestará en tu vida.

“Mi deseo para el 2021 es que experimentes salud radiante, gozo ilimitado, frescura de pensamientos, oportunidades infinitas y abundancia económica”, agregó.

Mercedes Guzmán es creadora de la técnica del niño interior denominada ICLP. Ha inspirado personas a través del mundo a cambiar sus vidas siendo entrevistada en varios canales de TV y radios.

Es también autora del libro “El Niño Olvidado Un viaje de Regreso al amor y la inocencia”.

Para mayor información sobre la autora, los interesados pueden visitar la página Web www.mercedesguzman.com.

(Autor: Mercedes Guzmán)

———————————————————————————————————-

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Rituales despedir año 2020