Rituales para atraer el amor y encontrar a la persona de tus sueños


Si una de tus resoluciones para el 2019 fue encontrar pareja y quieres darle una ayudadita al destino, existen varios rituales para atraer el amor que pueden cambiarte la vida.

Listón rojo. El color rojo es por excelencia la representación del amor aunque también lo es de la pasión y el deseo. Así que un listón rojo puede ser tu mejor accesorio de ahora en adelante.

Usar un listón rojo equivale a la atracción del amor. Puedes optar por llevar el cabello recogido en una coleta y posar el listón en forma de moño sobre tu peinado; aunque también puedes escoger una trenza o un chongo y utilizar el listón como accesorio.

RECOMENDADA: 7 usos de la vaselina en la rutina de belleza (VIDEO)

Corona de flores. Ya sabemos que las rosas rojas también son un símbolo del amor y aunque el ritual dice que van en la decoración… ¿por qué no llevarlas a nuestro outfit? Los rituales para atraer el amor no tienen que ser tan complicados. Hay cientos de accesorios rojos en forma de rosas u otras flores y puedes elegir cualquiera de ellos.

Escribe su nombre en la suela de tus zapatos. Y no te vamos a decir que los zapatos también tienen que ser rojos, basta con que en la suela de tus zapatos escribas el nombre de la persona que te gusta y con la que te gustaría comenzar este 2019.
Y si por alguna razón no quieres escribir su nombre o todavía nadie ha robado tu corazón, basta con que dibujes un corazón. Con el transcurso del tiempo, es seguro que el nombre desaparecerá y las posibilidades de encontrar el amor aumentarán.

Anillos de oro. Uno de los rituales para atraer el amor más conocidos tiene que ver con los anillos y debes realizarlo a la hora de brindar. En tu copa, deposita un anillo de oro y brinda; esto llamará al amor aunque también se sabe que es efectivo para la abundancia. Y si no funciona atraer el amor, al menos verás los resultados en tu situación económica.

TE PUEDE INTERESAR: Elimina los puntos negros con mascarillas naturales (VIDEO)

Otra opción es que si tienes una amiga o familiar a la que le acaben de dar anillo de compromiso, te preste su anillo, le des seis vueltas sobre tu dedo mientras mentalizas que la próxima en encontrar el amor serás tú y la séptima vuelta se lo dé ella.

Para mayor efectividad puedes realizar más de un ritual para aumentar las posibilidades de tener amor el próximo año.

Search

+