Rituales para atraer ‘dinero’ durante el año

Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraer el dinero que pueden ayudarte a que en tu casa entren los billetes y monedas que tanto te hacen falta.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más dinero a tu economía y esto se consigue realizando este tipo de rituales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Plantas para atraer el dinero y la prosperidad (VIDEO)

 

Puedes, por ejemplo, llevar en tu billetera un billete de otro país o tener algunas lentejas en un recipiente en casa. Pero de los rituales más exitosos están los que involucran la luz. La luz de las velas tiene mucho poder. Es por ello que, con el uso de la vela correcta, usted podrá llamar al dinero durante todo el año.

Puede encender una vela una hora antes de la medianoche y dejarla arder hasta que dure todo el primer día de cada mes, así lo recomendó la astróloga Alina Rubi. Usted puede repetir este procedimiento durante todo el año.

El color de la vela guía un objetivo diferente, lo importante es colocarla en la parte sur de la casa, pues el feng shui dicta que es allí donde se mueven las energías del éxito profesional:

Prósperos negocios: Colocar una vela amarilla

Éxito en la carrera: Colocar una vela azul.

Si necesita dinero y saldar deudas: Encienda una vela dorada.

¿Quiere conseguir todo lo anterior?: Encienda una vela de varios colores.

Para balancear las energías: Si una persona quiere dejar atrás un año de peleas, separaciones o divorcio, encienda una vela morada porque este color cambia las energías.

Para la buena suerte: Rubi recomienda baños de ruda, que una excelente planta para atraer prosperidad y buenas energías. “Este es un baño benéfico para limpiarte, y atraer prosperidad”, dice la experta. Puede también sembrar, y cuidar con sus manos, una de estas plantas en la entrada de su hogar.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+