Rituales de fin de año para atraer fortuna en 2020 (VIDEO)

  • Llega un nuevo año y los hispanos tenemos rituales que nos gusta seguir para atraer la suerte y el dinero durante los próximos 12 meses.
  • Aquí te dejamos algunos de ellos para que puedas ponerlos en práctica.
  • Así que no te quedes sentado, checa cada acción y ¡cúmplela!

Los hispanos están presentes en todo el mundo y se han encargado de preservar sus tradiciones, como los rituales de fin de año para atraer fortuna en 2019.

En distintos países latinoamericanos, por mucho tiempo se ha creído que realizar los siguientes rituales cada 31 de diciembre sirve para atraer, entre otras cosas, dinero, algo que siempre es bien recibido.

Así que no te quedes sentado, checa cada acción y ¡cúmplela!

Rituales de Fin de Año para un próspero 2020


1.
Usa ropa interior amarilla. Seguro lo has escuchado de tus padres o abuelos por muchos años, y lo cierto es que es un ritual que se ha extendido por todos los continentes. Así que revisa tu armario y busca la prenda.

2. Mantén un billete de dólar en tu cartera antes de que el reloj marque la medianoche. Muchas familias suelen pensar que tener dinero en los bolsillos al terminar el año sirve para atraer más para el próximo año.

3. Plato de las siete semillas. Se suele creer que es un amuleto para la abundancia alimentaria. Para este ritual, se deben colocar en un plato blanco semillas como maíz, lentejas, frijoles y garbanzos junto a un puñado de monedas.

4. Salta de una silla y cae con el pie derecho. Un ritual sencillo, pero un poco peligroso. Así que ten cuidado al subir y saltar de la silla. No querrás terminar en la clínica el 1 de enero.

5. Coloca tu anillo de oro en una copa con champaña. El objetivo de este este ritual, según los creyentes, es conjurar el amor. No debes sacar el anillo hasta después de brindar, beber y abrazar a los familiares.

6. Lávate las manos con champaña y azúcar. Esta costumbre suele practicarse justo a las 12.00 de la noche con el objetivo de atraer fortunas monetarias.

rituales de fin de año

7. Pasea con las maletas apenas comience el nuevo año. De generación en generación se ha dicho que pasear con las maletas en fin de año sirve para atraer más viajes.

8. Come 12 uvas con sus semillas mientras suenan las 12 campanadas de fin de año.

rituales de fin de año

9. Enciende velas blancas y de colores en la casa. Según las tradiciones, este ritual sirve para alejar las energías negativas y comenzar el año en purificación y, dependiendo del color de la vela, atraer paz, salud, abundancia, amor, claridad y sabiduría.

rituales de fin de año

10. Come y comparte un plato de lentejas. Este ritual debe hacerse inmediatamente después de brindar con champaña en el momento del cambio de año.

A pocas horas de despedir el 2019, busca todos los ingredientes necesarios para cumplir los rituales de fin de año y, lo más importante, disfruta el momento con tu familia.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Rituales de fin de año

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+