‘Rise of the Resistance’, la nueva sensación de la Guerra de las Galaxias

Rise of the Resistance: En una galaxia no muy lejana...  abre sus puertas la atracción más ambiciosa de los parques temáticos de Disney.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ‘Rise of the Resistance’, la nueva sensación de la Guerra de las Galaxias.
  • Te sentirás como si realmente estuvieras dentro de una película de la saga de la Guerra de las Galaxias.
  • Y es que desde que Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puerta en el verano de este año, miles han inundado el parque de 14 acres ubicado dentro los mismos Hollywood Studios.

En una galaxia no muy lejana abrió sus puertas ‘Rise of the Resistance’, la atracción más ambiciosa de los parques temáticos de Disney.

Los fanáticos de Star Wars pueden vivir desde 5 de diciembre una experiencia fuera de este mundo en los Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

Experimentarán literalmente una batalla épica entre la Resistance y el First Order.

Fotos cortesía Disney

Se sentirán como si realmente estuvieran dentro de una película de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Foto: cortesía Disney

El nuevo ride intergaláctico de Stars Wars promete ser la atracción más explosiva y avanzada de Disney, según los mismos directivos de los parques.

Foto: cortesía Disney

Y es que desde que Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puerta en el verano de este año, miles han inundado el parque de 14 acres ubicado dentro los mismos Hollywood Studios.

Foto: cortesía Disney

En Galaxy’s Edge se sentirán como si estuvieran en Batuu…. podrán caminar entre rebeldes, drones y stormtroopers y hasta degustar comidas típicas del planeta o saborear leche de Bantha, la bebida azulada que toma Luke Skywalker… con tequila, si eres adulto.

Cortesía Disney
Fotos Cortesía Disney

O también viajar a bordo del Millennium Falcon, en Smugglers Run, un ride en el que puedes pilotear, o disparar, en la emblemática nave de Han Solo.

Cortesía Disney
Foto: cortesía Disney

Si tienen suerte, también podrán encontrarse de frente con Chewbacca.

$bp(“Brid_76000551”, {“id”:”14403″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”500262″});

 

Con estas nuevas atracciones, Disney “está tirando la casa”.

Y es que se están preparando para una gran celebración para sus 50 años, que se cumplen en 2021.

Para ellos, los directivos anunciaron que planean una ambiciosa expansión de Epcot, en lo que denominan la mayor transformación de un parque de Disney.

Foto: cortesía Disney

Por lo pronto, que la fuerza te acompañe…

Rise of the Resistance: El último tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker”

El último tráiler de “Star Wars: The Rise of Skywalker” se estrenó hace unos días y ofreció un fugaz vistazo de la difunta Carrie Fisher como la princesa Leía mientras abraza a Rey, interpretada por Daisy Ridley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Remembering our princess, our general, and our everlasting rebel. ❤️

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el 21 Oct, 2019 a las 7:00 PDT

“Recordando a nuestra princesa, nuestro general, nuestra eterna rebelde”.

El avance se apegó en lo general al tono elegíaco típico de un episodio final. “The Rise of Skywalker”, que debuta en salas el 20 de diciembre, es la última entrega de la saga de nueve partes de Skywalker. Incluso C-3PO luce nostálgico al decir: “Un último vistazo a mis amigos”, presumiblemente antes del clímax de la cinta.

Star Wars: The Rise of Skywalker
AP

En esta imagen del 12 de abril de 2019, de izquierda a derecha Stephen Colbert, J.J. Abrams, Kathleen Kennedy, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Naomi Ackie participan en el panel de “Star Wars: The Rise of Skywalker” en el primer día de Star Wars Celebration en la Wintrust Arena de Chicago. (Foto by Rob Grabowski/Invision/AP, Archivo)

Desde luego, “Star Wars” está a años luz de finalizar. Ya se desarrollan varias nuevas trilogías. La serie “The Mandalorian” se estrenará pronto por Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de Disney.

El tráiler  coincide con el inicio de la venta de boletos. Atom Tickets señaló que “Skywalker” vendió más entradas en la primera hora que cualquier otra cinta en los siete años de historia de la compañía.

“La saga terminará, la historia vivirá para siempre. Mira el último tráiler de #StarWars:#TheRiseOfSktwalker en cines el 20 de diciembre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for @StarWars: #TheRiseOfSkywalker. In theaters December 20. Get your tickets now: Fandango.com/TheRiseOfSkywalker

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el 21 Oct, 2019 a las 6:59 PDT

“Descubre el nuevo poster de @StarWars: #TheRiseOfSkywalker”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In 2 months, see Star Wars: #TheRiseOfSkywalker.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el 20 Oct, 2019 a las 9:20 PDT

¡Podrás ver la película en unos días! ¡Inició la cuenta atrás!

Si no lo has visto, pero te mueres de ganas, aquí tienes el último tráiler que se estrenó el lunes 21 de octubre.

Archivado como: Rise of the Resistance

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como: Rise of the Resistance

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado