La rigurosa dieta de ‘Canelo’ para enfrentar a Daniel Jacobs

  • ‘Canelo’ continúa su preparación para la pelea este sábado.
  • Pocos podrían seguir la dieta del mexicano.
  • Su entrenamiento se muestra en un documental producido por LeBron James.

Sául ‘Canelo’ Álvarez quiere otro triunfo en su carrera, y desde hace semanas sigue una rigurosa dieta para estar listo para enfrentar a Daniel Jacobs el sábado 4 de mayo.

Este lunes, ‘Canelo’ aterrizará en Las Vegas, donde el próximo sábado enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs, con quien unificará los cetros medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), los dos primeros en propiedad del mexicano, pero desde hace varias semanas el púgil tapatío libra una batalla para estar en la mejor forma física.

Para llegar al combate en óptimas condiciones, ‘Canelo’ se somete a una rigurosa dieta, en la que come pan o arroz no más de una vez al mes. Y las colaciones como jícamas y pepinos son habituales en su dieta.

Desayuno

Claras de huevo con jamón y jugo de naranja.

Almuerzo

Pollo con zanahorias, calabazas, brócoli y coliflor.

Snacks

Jícamas, pepinos, manzanas y uvas.

Cena

Batido de proteína baja en carbohidratos.

No hay espacio para relajarse o caer en las tentaciones. Ya habrá tiempo para disfrutar si consigue otra victoria ante Jacobs.

LeBron James produce documental de ‘Canelo’

El sol californiano brilla para LeBron James y el boxeador ‘Canelo’ Álvarez, quienes unieron fuerzas en una serie de documentales detrás de la próxima pelea del mexicano.

La serie, titulada “40 días”, es una mirada al detrás de cámaras de lo que sucede en los entrenamientos de ‘Canelo’.

“Uninterrupted”, la marca de James de potenciación de atletas, fundada junto con su socio comercial de larga data, Maverick Carter, produce la serie que debutó en DAZN y luego se presentará en Univisión y otras cadenas regionales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+