Por riesgo mortal, ordenan sacar del mercado productos de pollo, cordero y res


La compañía High Point Halal Meats, ubicada en la ciudad de High Point, en Carolina del Norte, ha emitido una orden para retirar todos sus productos de pollo, cordero y res, debido a un posible riesgo mortal al consumirlos.

El Departamento de Agricultura de Carolina del Norte (NCDA, por sus siglas en inglés) informó que el fabricante de carne local estaba vendiendo algunos productos de carne y aves de corral sin las inspecciones previas necesarias, reseñó Fox 8 este viernes.

“Este es un retiro de Clase I donde existe una probabilidad razonable de que el uso del producto ocasionará consecuencias graves o adversas para la salud, o (incluso) la muerte”, dijo la doctora Beth Yongue, directora de la División de Inspección de Carnes y Aves.

TE PUEDE INTERESAR: Legarda: Su vida y más detalles de cómo fue asesinado

“Se recomienda a los clientes que compraron estos productos que no los consuman”, destacó.

El NCDA mencionó que actualmente no hay reportes confirmados de reacciones adversas después de comer los productos de pollo, cordero o res de la referida empresa, pero cualquier persona que pueda estar preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un proveedor de atención médica.

Todos los productos de pollo, cordero y res que llevan la etiqueta “High Point Halal Meats” están sujetos al retiro masivo.

Los productos tienen una leyenda de inspección NCDA con el número de establecimiento de P-318.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Nueva York exige eliminar advertencias de retenes en Waze

Tales productos de pollo, cordero y res fueron enviados solamente a tiendas minoristas en Carolina del Norte.

La NCDA instó a cualquier persona que haya comprado las carnes que se ordenó retirar del mercado a que las desechen o devuelvan al lugar donde efectuaron la compra.

Los consumidores que tengan preguntas sobre los productos High Point Halal Meats pueden llamar a la compañía al número telefónico (336) 802-0620 durante el horario laboral.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+