Les dicen ridículos a Toni Costa y Adamari y él los pone en su lugar (4 FOTOS)

Mira las fotos con las que tacharon a Toni Costa y Adamari López de ridículos sin imaginar que el bailarín se defendería de los comentarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Toni Costa y Adamari López fueron blanco de duras críticas al presumir vestimentas muy extravagantes
  • Los internautas no tardaron en tachar a la pareja de ridícula
  • Sin embargo, pocos esperaron que Toni Costa saliera a ponerlos en su lugar con contundentes mensajes

 

Toni Costa y Adamari López forman una de las parejas más carismáticas de la televisión, y es que la presentadora y el bailarín tienen una gran conexión con su público, quienes no se cansan de divertirse con las anécdotas que comparten.

Pero en esta ocasión, a los padres de Alaïa les salió ‘el tiro por la culata’, cuando Toni Costa publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram de una fiesta de disfraces a la que acudieron.

En la primera imagen se puede ver a Adamari vestida con pantalón deportivo y sudadera en color blanco, una especie de cangurera café, maquillaje muy remarcado en sus labios y una cachucha con mucho estilo urbano.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566341886/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-17.57.42_enabol.png” url= “https://mundohispanico.com/video-el-buki-esposa-hijas/” title= “El video por el que le dicen al Buki “la regaste”, “te agarraron borracho” y los insultos hacia su esposa e hijas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

A su lado se pudo ver a su esposo, con sudadera roja, gorro muy ajustado, pantalón de mezclilla por debajo de su trasero y una cangurera muy parecida a la de la boricua.

Cabe señalar que los extravagantes atuendos de Toni Costa y Adamari López se debieron a la fiesta temática de HipHop a la que acudieron.

En otra de las imágenes también aparece Alaïa, la hija del matrimonio con un estilo muy adecuado para la ocasión.

“No nos inviten a una fiesta con temática porque nos lo tomamos muy en serio jajaja ¿que hay que ir de HipHop? No hay problema… jajajaja”, fueron las palabras de Toni Costa para acompañar la publicación que reunió casi 40 mil ‘Me gusta’, incluido el de Adamari.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

No obstante, no todo fue color de rosa para los divertidos esposos y las críticas no tardaron en llegar.

“Cuando se nace para hacer el ridículo”, escribió una internauta sin imaginar que Toni Costa saldría a ponerla en su lugar con un contundente mensaje.

“No cree más ridículo hablar escondido en un perfil sin ninguna foto? Deje que opinemos de usted también, ¿no?”, dijo el bailarín.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Luego de replicas y mensajes entre los internautas, el esposo de Adamari volvió a hacer uso de los mensajes.

“Pero tú estás llena de odio y falta de educación. Mira, este es mi perfil, donde puedo publicar lo que me venga en gana, y al igual que yo no insulto ni me meto con nadie, más que nada porque me criaron con educación y respeto a las personas, así me gusta que hagan conmigo y sobre todo con mi familia. Y como sigas insultando a las personas por aquí fácilmente te bloqueo y su vida será más”, dijo Toni Costa.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Y tras cientos de mensajes, al parecer, la ‘hater’ de los esposos bloqueó a Toni para no continuar recibiendo mensajes.

Pero no todo quedó ahí, ya que otra usuaria siguió con la ‘pelea’.

“O seaaaa y así no quiere esta señora ridícula que se le critique y que la gente no le diga sus verdades!! Neta que horrenda y mal te ves!! Ya deja de estar de ridícula y boba ya estás grande, a tu esposo sí le queda porque obvio es 30 años mas pequeños que tuuu!!”, fue el cruel mensaje.

Y Toni Costa no dudó en volver a ponerla en su lugar: “Otra irrespetuosa pasando a dejar veneno y el odio que arrastra su corazón, lástima es lo que dan comentando así de alguien, tengan amor y respeto y verán que así dejarán de ser infelices”, se pudo leer.

En otras ocasiones, el coreógrafo también ha tenido que intervenir para calmar los ánimos que aparecen en sus redes.

¿Qué opinas de las agresiones y las respuestas del esposo de Adamari López?

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

 

Continua artículo relacionado