“Ridícula” le dicen a Lili Estefan por vestir ropa que “parece a la de su hija” (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Le dicen ridícula a Lili Estefan por su ropa, le llueven críticas y le dicen que se la quitó a su hija Lina Teresa
  • La conductora de El Gordo y La Flaca de Univisión, aparece con atuendo jovial
  • Aunque algunas personas le halagan, otras no se ven tan convencidas

Quiso impresionar con su figura y atuendo, pero terminó con varias críticas, esto le pasó a la conductora del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, Lili Estefan, a quien llaman “ridícula” por la ropa que usa, ya que le dicen que se la quitó a su hija Lina Teresa.

Todo sucedió a través de su cuenta de Insatgram que la espigada presentadora cuboamericana intentó llenar el ojo de sus seguidores, y aunque lo logró, no se salvó de algunas críticas de sus seguidores.

En su publicación Lili Estefan colgó el siguiente mensaje: “Toma chocolate, paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda pasando a desearles feliz noche! Nite nite”.

Lina Teresa

Imagen tomada de Instagram @liliestefan

De inmediato la gente comenzó a reaccionar ante el pack de fotografías que subió y comenzó la controversia por su atuendo tan jovial.

Lili Estefan es una presentadora y modelo que actualmente tiene 53 años de edad, quizá es por ello que le ‘llovieron’ las críticas por su atuendo muy atrevido.

La conductora participó en sus primeros años como modelo para el programa Sábado Gigante y de allí su carrera subió como la espuma.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más sobresalientes que le hicieron a la conductora en su cuenta de Instagram.

También te mostraremos las demás fotografías para que seas tú también quien juzgue si la presentadora de El Gordo y La Flaca luce infantil con su atuendo.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este miércoles 9 de agosto de 2020 casi 31 mil reaciones de me gusta y más de 600 comentarios.

Como te lo prometimos, te dejaremos más fotografías de Lili Estefan a quien le dicen “ridícula” por usar ropa que se parece a la de su hija.

Pero primero algunos mensajes positivos de parte de algunas personalidades del mundo del espectáculo, tales como la actriz Maribel Guardia, quien le dijo: “Preciosa! Las piernas más espectaculares”.

Una seguidora de inmediato le comentó: “¿Y cómo lo haces para lucir siempre más joven que el día anterior? Estás divina y juvenil, no seas mala y comparte el secreto”.

Alguien más le comentó: “Yo digo lo mismo de siempre Lili, ya quisieran más de cinco tener tu cuerpo”.

La condutora de El Gordo y La Flaca vistió una falda blanca con una blusa pegada del mismo color, así como una chqueta verde militar.

Además lució su rostro con el cabello suelto y unas zapatillas verde olivo, que fueron uno de los aspectos que la hizo ver más alta.

Pero prepárate porque en la siguiente página verás las críticas más fuertes en contra de la espigada presentadroa a quien criticaron por usar ropa que le va mejor a su hija Lina Teresa.

Imagen tomada de Insatgram @liliestefan

Uno de los primeros mensajes en contra que recibió Lili Estefan por vestirse con ropa jovial y que hasta pareciera ser de su hija, fue el siguiente: “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”.

Alguien más le comentó: “Hermosos los zapatos, pero el outfit está para su hija”.

“A veces se me hace muy juvenil para su edad la forma que la visten”, “te ves bella, pero ese vestido me gusta para tu hija Lina, sorry”, “esas son ropas de tu hija, ponte para tu número y acepta las ropas para tu edad, recuerda ya tus 16 se fueron hacen años, déjala para la juventud como tu hija”, le ‘restregaron’ en su cara.

Otras personas consideraron que no debe usar esa ropa: “Parece la ropa de su hija”, “muy vieja para ese outfit, eso esta bien para tu hija (Lina Teresa), mija”, “Lili hermana esa ropa no va con tu edad… Pena me da tu caso”,.

Pero otra quiso dejar en claro su desacuerdo con la ropa: “Es competencia para tu hija, no por favor, las dos son bellas. Esos zapatos espectaculares. El outfit muy juvenil aunque estás joven, tú me entiendes. Usted se ha vestido elegante siempre como mujer y madre, bella siempre”.

El Gordo y La Flaca
imagen tomada de Instagram @liliestefan

Pero las críticas hacia Lili Estefan por usar una ropa que se parecía más para su hija, se iban desvaneciendo con algunos comentarios más alegres.

“Pareces una niña mi Lili”, “te ves linda”, “Hola Lili me gusta verte siempre contenta”, “feliz noche @liliestefan chocolate mi favorito, así que lo tomo cada noche, me encanta ese outfit, el color aceituna súper chulo”, “me encanta tú vestuario, pero me enamoré de tus zapatos”, le dijeron más personas para intentar inclinar la balanza.

Otras personas le comentaron: “Qué bella Lili me encanta, tu falda se te ve espectacular”, “que bonita te ves, amé tus zapatos! ¿Qué marca son?”, “tremendas piernas Lili”, “wow qué hermosa, tu siempre tan bella… súper modelo”, “los zapatos mas lindos del mundo los tienes tú, todos son hermosos”.

Algunos más comentaron: “Que chula y preciosa”, “me encanta cómo viste”, “bella como siempre, mi bella flaca, que Dios te bendiga, me encantan tus zapatos, nite, nite”, “ese color te queda espectacular, bella”, “qué guapa sexy”, “definitivamente elegante y hermosa, bendiciones, feliz noche”.

Así que como podrás ver, los mensajes se dividieron entre la gente.

Lili Estefan ropa
Imagen tomada de Instagram @liliestefan

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio