Duro golpe para Ricky Martin, su padre está internado por COVID-19

El cantante Ricky Martin viajó junto a su esposo a Puerto Rico de emergencia esto lo hizo porque su padre está internado por coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El cantante Ricky Martin viajó junto a su esposo a Puerto Rico de emergencia
  • Esto lo hizo porque su padre está internado por coronavirus
  • Eric Martin, hermano de Ricky, confirmó la noticia en redes sociales

A través de las redes sociales se informó que Ricky Martin viajó junto a su esposo de emergencia a su país natal de Puerto Rico, ya que su padre se encuentra internado debido a que fue contagiado de coronavirus.

Enrique Martin, padre del famoso cantante Ricky Martin, se encuentra hospitalizado ya que tuvo complicaciones a causa del coronavirus, y fue su otro hijo Eric, quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, dijo el hermano de Ricky.

Ricky Martin padre coronavirus 1
FOTO Instagram

Javier Ceriani, el periodista de Chisme no Like, también compartió la noticia en su cuenta de Instagram en la cual menciona: “¡RICKY MARTIN VIAJA DE EMERGENCIA A PUERTO RICO, SU PADRE ESTÁ INTERNADO POR CORONAVIRUS!”.

Además agregó: “Al lado de su esposo Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin tuvo que viajar de urgencia a Puerto Rico, ya que su padre Enrique Martin Negroni se encuentra hospitalizado por complicaciones con el coronavirus Fue su hermano Eric Martin quien informó el lamentable diagnóstico y pide a sus seguidores que recen por un milagro”.

Tras esta situación el cantante puertorriqueño no dudó en cancelar los pendientes que tenía y junto a su esposo, Juan Yosef, viajaron a Puerto Rico para estar al lado de su padre y así poder cuidarlo, según el portal Tribuna.

Esta no es la primera vez que el cantante suspende sus proyectos para ir a su país natal, ya que en el año del 2016 Ricky canceló sus planes y fue con su padre, ya que tuvo un derrame cerebral.

A raíz de que comenzó la pandemia de coronavirus, el artista no había acudido a visitar a su padre, ya que por su avanzada edad le daba miedo contagiarlo.

Ricky Martin padre coronavirus. Ricky Martin es un actor y cantante puertorriqueño, originario de San Juan, nacido el 24 de diciembre de 1971.

Ricky Martin padre coronavirus 2
FOTO Instagram

Su carrera ha estado plagada de éxitos, y ha logrado llenar los recintos más importantes en países de América y Europa. Si bien inició su carrera como parte del grupo juvenil “Menudo”, Ricky Martin se ha desempeñado como cantante solista desde 1991, lanzando desde entonces diez álbumes de estudio que le han valido ocho nominaciones a los premios Grammy; en 1999 resultó ganador en la categoría mejor canción latin pop con la canción “Vuelve”.

Ricky Martin padre coronavirus. En total, ha grabado diez álbumes de estudio y ha sido nominado en ocho ocasiones a los premios Grammy, galardón con el que se ha alzado en una oportunidad.

Ricky Martin padre coronavirus 3
FOTO Instagram

Durante muchos años, la vida sentimental del cantante estuvo envuelta en varios rumores que cuestionaban su sexualidad. Si bien mantuvo una relación sentimental con la presentadora mexicana Rebeca de Alba, en 2010 Ricky finalmente declaró ante la prensa que los años de rumores habían llegado a su fin, confirmando su homosexualidad mediante un comunicado masivo.

Desde 2017, se encuentra casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo (n. 2008), Lucía (n. 2018) y Renn (n. 2019).

Archivado como Ricky Martin padre coronavirus.

 

Continua artículo relacionado