¡¿Y su esposo?! Ricky Martin besa a otro hombre en la boca y deja ‘humillada’ a una mujer frente a todos (VIDEO)

  • Ricky Martin sorprendió al público chileno con tremendo beso
  • Se presentó en el Festival Viña del Mar
  • Fue el encargado de abrir el evento musical

Ricky Martin despreció el beso que la conductora del Festival Viña del Mar, María Luisa Godoy, le quiso dar, pero el cantante sí le robó un ‘piquito’ al presentador, Martín Cárcamo.

El puertorriqueño, quien se llevó la Gaviota de Plata y otra de Oro, inauguró la sexagésima primera edición del Festival Internacional de Viña del Mar, que se llevó a cabo en Chile.

Durante el evento, arriba del escenario, María Luisa Godoy le pidió permiso a Richy Martin de darle un beso en la mejilla, al mismo tiempo que su compañero, Martín Cárcamo, le daba otro, esto en representación de las mujeres y hombres presentes.

View this post on Instagram

#festivalviñadelmar Chile 🇨🇱Hoy fue mi sexta vez presentándome ante el monstruo de la quinta Vergara. No deja de intimidar. Pero siempre creces como artista. Gracias gracias gracias #Chile 📸 : Agencia Uno

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Yo te puedo dar un beso aquí (en la mejilla) y Martín en representación de los hombres… vamos Martin…”, dijo la presentadora del Festival Viña del Mar.

Ricky Martin volteó al escenario mientras decía “claro” y paró los labios y esperó a que ambos conductores le dieran un beso en las mejillas; sin embargo, el boricua sorprendió a sus fanáticos cuando se volteó y le robó un beso a Martín Cárcamo y luego quiso hacer lo mismo con María Luisa Godoy, pero la presentadora se quitó.

El presentador del Festival esbozó una sonrisa luego del beso robado, mientras que a la conductora se le miró sorprendida cuando Ricky Martin, casi roza sus labios.

Martín Cárcamo compartió en su cuenta de Instagram, el instante en que Ricky Martin robó un ‘piquito’. “UN HOMBRE QUE SORPRENDE!!”, publicó.

Algunos de los seguidores de Martín Cárcamo, tomaron con humor el beso. “Y con los ojos cerrados jajaja bien”, “Creo que muchas te envidiamos”, “Y la gente se quejaba de que no se hizo la obertura ni hubo beso de animadores! Ricky nos hizo la noche!”, “Te pillaron desprevenido, Martín, tú tan rico que hasta Ricky te tiene ganas”.

“Primero Mark y ahora Ricky te pasaste Martín eres tú!!!”, “Jajajaja que ganas de ser tu Martincito”, “Dios mío!!! Yo con todo gusto le regalo el beso!!!!”, estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Martín Cárcamo le hicieron con respecto al beso que le plantó Ricky Martin.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las acciones del boricua. “Esto es para una demanda”, “Qué falta de respeto!”, “Ese Ricky Martin es un descarado”.

Parte del video fue publicado en la cuenta de Instagram de Despierta América, cuyos seguidores no dejaron pasar el beso que Ricky Martin le dio al conductor.

“Qué falta de respeto! No es nada gracioso lo que hizo… cree que porque es él tienen que pasárselo porque es artista”, “Típico de los gays”.

Incluso, la moral se hizo presente en los comentarios: “Lo llaman nuevo siglo .. yo fin de mundo.. muy lindo y todo .. pero se salió del propósito celestial divino”.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Sin embargo, el humor también prevaleció en los comentarios, pues un varón afirmó: “Bueno pero un beso de el es como uno de mi mejor amiga”. “No pude evitar recordar a Madonna, Britney y Christina, claro esta que nuevamente la morena quedó con el cuello estirado”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+