Rick Weber construye réplica del muro fronterizo y le muestra a Donald Trump todo lo contrario (Video)

  • Una réplica del muro fronterizo de Rick Weber, similar al que construye Donald Trump, fue escaldo por una niña de 8 años de edad, en los EE.UU.
  • Rick Weber, escalador de Asociación Estadunidense de Guías de Montaña, diseñó la estructura y desmintió al presidente de los Estados Unidos cuando dijo que su muro era “virtualmente impenetrable”.
  • La pequeña no tuvo problemas a la hora de subir un tramo de la imponente estructura de acero de 9.1 metros de altura.

 

 Una niña de al menos 8 años de edad retó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras escalar una réplica del controversial muro fronterizo que actualmente construye el estado norteamericano de una longitud de 3.169 kilómetros.

muro Rick Weber

Captura/ Mundo Hispánico

Y es que esta pequeña tuvo el valor de subir sin problemas un total de 9.1 metros de altura con la ayuda de una fuerte soga como medida de seguridad, dejando impactado a más de uno en las redes sociales y ridiculizando a Donald Trump.

El primer mandatario de los Estados Unidos,  Donald Trump, había dicho a medios de comunicación en el mes de septiembre de 2019 que el muro fronterizo en el sur de su país es un proyecto “grandioso” y “virtualmente impenetrable”, cuya estructura de acero no puede ser escalda, ya que era muy difícil, basándose en las conclusiones de 20  escaladores de montañas.

Pues bien, el diseño del muro fronterizo entre Estados Unidos y México que promueve la administración de Donald Trump, fue duramente cuestionado por Rick Weber, escalador de Asociación Estadunidense de Guías de Montaña, quien construyó un tramo con las mismas características del plano original, para desmentir al propio mandatario estadounidense.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+