Rick Scott demanda por miedo a perder elecciones, Trump lo apoya

blank
blank

“La Supervisora ​​de Elecciones de #Broward ha estado realizando trucos como este durante años y no vamos a dejar que se salga con la suya”, escribió el jueves la presidenta del Partido Republicano, Ronna McDaniel. “Los supervisores electorales de #Broward continúan violando la ley #Florida que exige un informe oportuno no solo es una incompetencia molesta”, dijo el senador Marco Rubio (R-Fla.) En Twitter. “Ha abierto la puerta para que los abogados vengan aquí y traten de robar un asiento en el Senado de los EE. UU.

Snipes deberá comentar sobre las amenazas legales de Scott.

Pero las críticas también están teñidas políticamente. Broward es el mayor bastión demócrata de la Florida.

Ubicado entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach, cerca del Océano Atlántico y los Everglades, Broward tiene 1,323 millas cuadradas de suburbios interconectados, incluyendo la ciudad de Fort Lauderdale. Según la oficina de Snipes, el condado alberga aproximadamente 593,000 demócratas y 252,000 republicanos registrados. El balance hace que Broward sea particularmente significativo en las elecciones con margen reducido y para la definición electoral en el estado.

La gran gira de los problemas de la boleta electoral de Broward comienza con la elección presidencial más controvertida recientemente. Después del final cercano entre George W. Bush y Al Gore, surgieron informes de boletas de papel parcialmente perforadas que pueden haber sido descalificadas indebidamente, conocidas para siempre como “chads colgantes”. La campaña de Gore impulsó recuentos manuales en cuatro condados de Florida – Miami-Dade , Palm Beach, Volusia y Broward.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank