El cantante Richard Muñoz mata al ladrón y asesino de su esposa (VIDEO)

  • Richard Muñoz mató al ladrón y asesino de su esposa
  • Todo quedó registrado en un dramático video
  • El cantante colombiano no se dejó asaltar y todo terminó en tragedia

 

Luego de salir de una presentación, el cantante colombiano Richard Muñoz fue asaltado junto a su esposa, quien recibió dos puñaladas en el pecho y murió instantáneamente, pero la cosa no quedó ahí y él mató con el mismo cuchillo al ladrón y asesino.

Los hechos se registraron hacia las 4:00 de la madrugada del sábado, en calles de Fusagasugá, Colombia, cuando Richard Muñoz y su esposa, Charlotte Cobos, caminaban luego de una presentación.

Todo quedó registrado en un video, en el que se puede observar cómo dos individuos abordan a la pareja desde una moto, según reportó el portal Noticias Día a Día.

 

 

Solo uno de ellos se acerca a Richard Muñoz y a Charlotte Cobos, mientras otro permanece en la moto mirando la escena.

Al resistirse al asalto, el ladrón apuñala en dos ocasiones a la esposa de Richard Muñoz, quien queda tendida sobre el piso y muere sin que nadie pudiera prestarle auxilio.

Entonces el cantante colombiano reacciona y le arrebata el cuchillo al ladrón, a quien termina matando de la misma manera que él acababa de asesinar a su esposa.

 

 

En declaraciones a la televisión local la madre de Richard Muñoz, la señora Amparo Muñoz, narra desconsolada los hechos y pide justicia a las autoridades.

“Mi hijo salía de un evento porque él es cantante de música popular, se fueron a comprar un licor, se bajaron unos tipos de una moto, se fueron a robarles sus pertenencias, a lo que ellos se opusieron, uno de ellos se bajó de la moto, le pegó dos puñaladas a mi nuera en el pecho, matándola instantáneamente, una joven de 28 años”, contó la señora Amparo Muñoz mientras no puede detener el llanto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+