ÚLTIMA HORA: Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico, anuncia que no se presentará a la reelección

El cantante neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony se unió este domingo al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña, Ricardo Rosselló, por su participación en el chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a oposición y compañeros.

“Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve”, señaló el artista en su cuenta de la red social de Facebook.

 

“Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia y la insensibilidad de un Gobierno que ha traicionado a su pueblo es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo”, subrayó el artista.

“#ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente”, concluyó Anthony.

El artista nacido en Nueva York pero que se siente como puertorriqueño por ser la isla de sus padres se suma así a otros compañeros de profesión como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny o Benicio del Toro que apoyan la destitución de Rosselló y que estuvieron presentes en la manifestación del pasado miércoles.

 

View this post on Instagram

#rickyrenuncia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+