Ricardo Montaner está de luto… muere Brunito (VIDEO)

  • Ricardo Montaner está de luto; muere Brunito
  • El cantante publica conmovedor video
  • Montaner le manda mensaje hasta el cielo al pequeño

Ricardo Montaner está viviendo un momento de tristeza y dolor. Y es que el famoso cantante venezolano se vistió de luto porque muere su ‘sobrino’ Brunito, un niño de cuatro años de edad que necesitaba un trasplante de riñón y era originario de Paraguay.

Montaner está sumido en una tristeza inexplicable, misma que ha decidido compartir en redes sociales y que hasta el momento ha recibido decenas de mensajes de unidad de su público.

Bruno Martínez Giménez estaba a la espera de un donador de riñón y se mantenía con algunos problemas de salud, pero con la esperanza de seguir con vida, sin embargo, no pudo aguantar.

 

 

El cantante y él no eran familiares consanguíneos, pero solía llamarlo ‘sobrino’ para expresarle su cariño y admiración, por lo que lograron tener un lazo especial durante algún tiempo.

En redes sociales, Montaner subió un video en su cuenta personal de Instagram con Brunito, junto a un mensaje de dolor y tristeza por su fallecimiento, por lo que fue reconfortado rápidamente por sus seguidores.

El mensaje de Montaner dice a la letra: “Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… allí lucirás hermoso como ya eras pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello…, te ama, tío Ricardo”.

Incluso algunos artistas amigos del cantante venezolano se unieron a las palabras de aliento en su cuenta, como Carlos Ponce, quien le escribió: “Ya estás en la Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”.

Otro que se unió a las palabras de aliento fue el famoso cantante español Alejandro Sanz, quien  le escribió al intérprete de ‘Será’: “Abrazo grande para toda la familia, mucha paz para los corazones rotos”.

Quien no se quiso quedar atrás en estos momentos difíciles de Montaner, fue el también famoso cantante Luis Fonsi, quien le escribió: “Vuela alto Brunito, vuela alto”.

En el video subido a la cuenta del cantante, se aprecia a Montaner mientras pasa un rato con el pequeño aún en vida, y en donde ambos cantan la melodía de la Gloria de Dios.

Tanto Brunito y Ricardo Montaner aparecen muy inspirados, mientras descansan en un sillón, el pequeño le hace segunda y entonan la bonita melodía.

El video dura solo unos pocos segundo, pero se puede apreciar el gran lazo de cariño que había entre Ricardo Montaner y Brunito, motivo por el cual se entiende la enorme tristeza que invade al cantante ante la irreparable pérdida.

Uno de los usuarios compartió su opinión sobre el video y dijo: “Siempre he dicho que esta canción es maravillosa, qué hermosura, Dios lo tenga en su santa gloria y los bendiga familia Montaner”.

Sus seguidores le reconocieron a Ricardo Montaner su humildad y su humanidad hacia con Brunito, y le reconfortaron con palabras de aliento y solidaridad.

View this post on Instagram

Que Dios bendiga tu día …amén

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+