Ricardo Montaner ‘en lágrimas’, llora por la partida de su hija Evaluna Montaner y ella reacciona (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Ricardo Montaner publica una fotografía que hace llorar a muchos
  • Evaluna culpa a Ricardo Montaner tras la publicación de la foto.
  • Tras la publicación, muchos comentarios le aplauden a Ricardo Montaner.

El cantautor de 63 años, Ricardo Montaner, tiene el síndrome del “nido vacío” tras la partida de su pequeña hija, Evaluna Montaner, quien después de haberse casado, se fue a vivir con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Mediante una emotiva publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner hace una breve referencia al como se siente actualmente ante la despedida de su hija Evaluna.

En dicha publicación se logra ver una serie de fotografías en donde se ve al cantante acostado en la recamara de Evaluna, mientras observa su peluche de ovejita con una expresión de tristeza en su rosto, acompañado con la leyenda de: “El nido vacío… el cuarto de @evaluna”.

Rápidamente la publicación ya cuenta con más de 400 mil “me gustas” y un sin fin de comentarios que se compadecieron ante ese sentimiento que todo padre experimenta cada que un hijo se va de casa.

Un internauta le escribió que los hijos no son del hogar, sino de a donde van como se cree comúnmente: “Ya está Ricardito, los hijos no son del nido donde nacen, sino del cielo donde vuelan”.

El comentario obtuvo muchísimas respuestas que argumentaban que estaba en lo correcto, donde diversos comentarios estaban llenos de corazones rojos y palabras como “Eso es cierto”, “Que hermoso, tienes razón”.

Otro internauta argumentó que Ricardo le brindó todo a Evaluna para volar y ser feliz. “Le diste todo lo que necesitaba para volar y ser feliz” siendo una referencia a que Ricardo siempre estuvo para ellos, les brindó amor y armas para enfrentar la vida.

Hubo otros comentarios que pedían hasta ser adoptados por la familia Montaner, tal fue el caso de esta chica que escribió: “Una muy buena oportunidad para que me adopte” escribió una chica, recibiendo un total de uno 2470 de “me gusta” y diversas respuestas que pedían lo mismo que ella.

Sin embargo, el comentario que más esperaba el público, y por supuesto el mismo intérprete de “Me va a extrañar”, fue el de su hija, Evaluna. ¿Quieres saber que le respondió? Continúa leyendo.

Ricardo Montaner en lágrimas
FOTO. Instagram. Ricardo Montaner

Evaluna, quien fue la “causante” de que volver a Ricardo Montaner en lágrimas, no se quiso quedar atrás y respondió ante esta publicación, en donde culpó a su padre de hacerla llorar: “Voy a llorar mal. Te amo papi. Mucho. Ven ya” derritiendo a más de uno ante esas palabras.

Varios internautas no pasaron por alto el comentario de Evaluna Montaner, quienes destacaban lo mucho que se veían y la bella crianza que tuvo Ricardo Montaner con sus hijos.

Una internauta destacó que ella haría lo mismo que Montaner con la habitación de Evaluna: “Yo seré como Montaner y tendrá la habitación de mi “gorda” intacta cuando se vaya”.

A lo que otra seguidora decide opinar lo mismo: “Por eso aplico crianza respetuosa y empatía con mi bebé, cosa que cuando tome un rumbo aparte sepa que siempre su habitación será suya y nadie ocupa su lugar.

Otra fanática destacó que Ricardo siempre ha sentido un gran amor por su hija de 23 años: “Siempre tu papá se ha derretido por ti” a lo que otra le secundó, “Y además eres su consentida, la luz de los ojos de papá”, destacando el fuerte amor que Ricardo Montaner siempre tuvo hacia su hija.

Cabe destacar que Ricardo Montaner siempre se ha caracterizado por ser un padre amoroso y respetuoso, quien que ama y protege muchísimo a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda y a sus tres hijos, Mauricio, Ricardo y Evaluna, con quienes desde un inicio han sido la familia ideal para muchos.

Además de ser un padre bastante protector, que, si se trata de defenderlos, el estará ahí para hacerlo.

¿Quieres saber en que ocasión Ricardo defendió a sus dos hijos Mau y Ricky? continúa leyendo.

Archivado como: Ricardo Montaner en lágrimas

Ricardo Montaner en lágrimas
FOTO. Instagram. Ricardo Montaner
 Hace unos meses atrás el interprete sacó las garras cuando una internauta se fue contra Mau y Ricky, sus dos hijos mayores.

Todo empezó cuando el cantante compartió una foto de sus hijo en sus redes sociales, la cual dice: “Los papás estaban esperando unos yernos como estos… @mauyricky” además de aprovechar para promocionar su sencillo, de nombre Papás.

Sin embargo, lo que Ricardo Montaner no se esperaba era que una internauta confesara lo siguiente: “Yo no… no los quisiera para mis hijas a ninguno d ellos dos”.

El cantante venezolano, sin caer en provocaciones, se limitó a responder: “Con la suegra tan cariñosa que tendrían, yo tampoco” lo que generó comentarios de todo tipo de parte de sus admiradores.

“Pobre del que le toque ser su yerno”, “Jajaja, siempre hay una suegra metida que no debe opinar, pobres yernos y nueras de ella”, “@montaner que elegancia para responder”, “Ya nadie quisiera una suegra como tú”, “De la que se salvaron los muchachitos”, “Jajaja, eres el mejor de la bolita del mundo, no hay mejor respuesta que la que le diste”, “Genio, muy sutil”, “Lo amo señor Montaner y mi mamá quiere a sus dos hijos”.

Por último, una admiradora del cantante venezolano se expresó de la siguiente manera: “Yo amaría tener un yerno como ellos, tan caballeros, amorosos, ingeniosos, respetuosos, son lo más y tienen a quien salir”.

Y es que la familia de Ricardo Montaner siempre se ha caracterizado por ser muy respetuosos, que, sin duda, están muy bien educados por Marlene y Ricardo, quienes constantemente siempre brindaron apoyo y respeto a sus tres hijos.

Archivado como: Ricardo Montaner en lágrimas

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio