En foto en bikini de Evaluna, hija de Ricardo Montaner exhiben a su esposo Camilo y lo tachan de ‘interesado’ (FOTO)

El cantante venezolano Ricardo Montaner exhibe a su hija, Evaluna Montaner, con una foto en bikini; además, le reclaman la sana distancia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ricardo Montaner exhibe a su hija en una foto
  • Evaluna Montaner aparece en bikini
  • Un usuario notó que Camilo está muy retirado de Evaluna

En plena cuarentena, el cantante venezolano Ricardo Montaner exhibe a su hija, Evaluna Montaner, con una foto en bikini, incluso un usuario notó que Camilo está muy retirado de ella.

Con más de 280 mil likes hasta el momento, esta imagen puede observarse en la cuenta oficial de Instagram de Ricardo Montaner y dice lo siguiente:

“Familia unida con el amor como pegamento, no necesita más que la excusa de unas hamburguesas #MauStyle para pasarla bomba… @mejorenmanada #losmontaner”.

En esta imagen, en la que Evaluna Montaner destaca en primer plano en bikini, se observa a Ricardo Montaner y demás familiares disfrutando un hermoso día.

De inmediato, los fans del cantante venezolano, a quien se le recuerda por interpretar temas como “Me va a extrañar” y “La cima del cielo“, entre otros, observaron un pequeño detalle:

“Hermosos!!! Más me gusta la pancita de Sara”, “Sara tiene panza, creo que nace otro Montaner”, “Wow, si, mira, ¿pero será de embarazada?”.

Y hablando de detalles, otro usuario notó algo que puso a pensar a muchos: “Camilo está muy retirado de Evaluna”, a lo que otras personas comentaron; “Pero él abrazó a papá para sentir a Evaluna”, “Pensé que había sido la única en notarlo”.

Una internauta le hizo un fuerte reclamo a Ricardo Montaner: “Distanciamiento social no tienen allá, ni cuarentena. Que maravilla. Yo no veo a mis hijos hace 45 días”.

Este comentario no pasó desapercibido para varios: “No viven juntos!!! Van a visitar”, “La responsabilidad la tienen todos!!! Es decisión de cada uno hacer o no hacer. ¿Y cuál es el problema si están todos juntos si hacen el distanciamiento social igual y no están saliendo?”, “Ellos no viven juntos, esa es la diferencia”.

Por su parte, una persona hizo la siguiente pregunta dirigida al esposo de Evaluna Montaner: “Bueno, ¿y ese Camilo que se olvidó de su familia en Colombia?”, a lo que varios internautas respondieron: “Es que estos tienen plata ¿o no ves cómo abraza a @ricardomontaner?”, “Que gente más incómoda. ¿Acaso los papás de él viven en Miami?”.

Aparte de que a muchos les llamó la atención la “pancita” de Sara, novia de Mau Montaner, otros notaron que Camilo y Evaluna Montaner no posaron juntos: “Camilo en el fondo está triste porque en la foto no aparece al lado de Evaluna”.

Una usuaria mandó un fuerte mensaje que hasta el momento no ha respondido Ricardo Montaner ni ningún miembro de la familia: “Mientras otros deben salir todos los días a arriesgar sus vidas para tener lo necesario para vivir… no cabe duda, la cuarentena es solo para los privilegiados”.

También, una internauta dijo lo siguiente: “Evaluna parece de 10 años”, mientras que alguien más reclamó: “Tan bello Camilo, pro no me parece justo que lo tiren atrás, él es el más reconocido de esa familia, pero bueno”.

Por último, una fan del cantante venezolano le dedicó las siguientes palabras, a pesar de haber exhibido a su hija, Evaluna Montaner, en bikini: “Que familia tan bella, has sido un hombre ejemplar y solo las personas ejemplares tienen familias ejemplares. Dios siga siendo su roca, su refugio, su fortaleza. Bendiciones y que vivan las hamburguesas que siempre son la excusa perfecta”.

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, despierta polémica con blusa que transparenta sus pechos (FOTO)

En plena cuarentena, Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, despierta la lujuria de todos con blusa que transparenta sus pezones.

Hasta el momento, esta imagen, que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna Montaner, tiene más de un millón de likes y comentarios de todo tipo.

View this post on Instagram

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La hija de Ricardo Montaner posteó “mood”, que podría traducirse como “estado de ánimo”, mientras mira fijamente a la cámara y usa una blusa blanca que transparenta sus pezones. Llama también la atención que luce algo despeinada.

Su hermano, Ricky Montaner, del dueto Mau y Ricky, escribió: “Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi”.

De inmediato, algunos usuarios reaccionaron a este comentario de Ricky Montaner en el que defiende a Evaluna: “Mándame al carajo si quieres, pero mándame”, “Aprende a entonar antes que amenazar, que si no fueras hijo de Stefy, no te daría bola”, “Cualquier cosa con tal que me encuentres, baby”, “Ese es el hermano que necesitamos todas”, “Me estoy metiendo porque nos dan el derecho, por algo la foto es pública y los comentarios no están bloqueados, ¿no crees?”.

“Una vez que pruebas la carne, no vuelves a la ensalada”

Por su parte, el esposo de Evaluna Montaner, el músico Camilo, escribió lo siguiente: “Yo me casé por el espíritu, pero uffffff”, acompañado del emoticón de un fantasmita.

Los seguidores de la hija de Ricardo Montaner reaccionaron a este comentario de Camilo: “Pero se vería mejor con sostén”, “Yo no veo que está mostrando las tet… para ‘ser mirada’”, “Jajaja, por el espíritu”, “Una vez que pruebas la carne, no vuelves a la ensalada. Bienvenido a mi mundo, simple mortal”.

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Dejen de criticarla tanto, ella sabe que es hermosa y el amor que Camilo le tiene es único, creo que debemos de dejar de atacarla por una foto, además no entiendo la necesidad de hacerlo, si Camilo que es su esposo no le dice nada, nosotros tampoco tenemos que decirle nada, porque ninguno es quien para hacerlo”.

No pudo faltar el comentario de su otro hermano, Mau Montaner: “Que guapa eres, coño!!!”, al que se unieron más reacciones similares: “Ufff, fotón!!!”, “Bonita”, “Espectacular”, “Que guapa”, “Evi, sos todo lo que está bien”, “Eres muy mami”, “Te amo”.

Nadie quedó indiferente a esta fotografía que compartió la hija de Ricardo Montaner: “Estoy segura que Camilo, cuando quiso compartir con nosotros este momento con su esposa, a lo que menos atención le dio fue a los senos o si tenía brasier o no. Si es cristiana o no lo es, no tiene nada que ver con usar brasier, algo tan natural como son los senos de una mujer, cada quien tiene derecho a llevarlos como quiera”.

https://www.youtube.com/watch?v=31GsmC8vfGU&t=1650s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado