¡Prefiere a Camilo que a sus fans! La ruda contestación de Ricardo Montaner a una fan que ‘odia’ a su yerno (FOTO)

Ricardo Montaner Camilo, para el cantante venezolano es más importante su yerno que sus fanáticos, y se los hace saber en sus redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Ricardo Montaner defiende de sus fanáticos a su yerno Camilo
  • Para el cantante es más importante el esposo de su hija que sus seguidores
  • En redes sociales Ricardo Montaner da una “dura” respuesta a quienes atacan a Camilo

Ricardo Montaner Camilo. El cantante venezolano Ricardo Montaner no se quedó callado ante las críticas que provocó que su yerno Camilo será parte del concierto que los Montaner ofrecerán el próximo 31 de julio vía streaming, el cual el cantante promociona en sus redes sociales.

Fue en la publicación de Chica Picosa 2, donde se mostró la reacción del cantante con algunos de sus fanáticos que no son muy seguidores de lo que hace Camilo. En la imagen se puede ver como le escriben a Montaner: “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte”.

Ricardo Montaner Camilo: “Prefiero quitarlos a ustedes”

Ricardo Montaner Camilo, saca las uñas por su yerno
FOTO Instagram

El comentario inmediatamente provocó la reacción de Ricardo Montaner, quien contestó: “Amados y queridos… antes de quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones… los amo”.

La respuesta del cantante a sus seguidores causó reacciones encontradas entres los internautas, hubo quien lo apoyó: “Que buen comentario! Definitivamente la familia es primero y que lo vea quien quiera!”, “Grosera la persona que comentó eso”, “Cualquiera reaccionaria de esa manera. Bien por él por defenderlo y no importarle si lo juzgan o no”.

Ricardo Montaner Camilo: “Qué grosero”

Ricardo Montaner Camilo, que no se lo toquen
FOTO Instagram

Sin embargo, para la mayoría de los internautas la reacción de Ricardo Montaner hacia el comentario de sus fanáticos no fue la más adecuada y le recordaron que gracias a ellos tiene lo que hoy disfruta: “Qué grosero”, “Él de ahí come y la verdad a mi también me parece pésimo Camilo. Familia política nada más”.

“Él es un artista que se debe a su público, la fan no lo ofendió pero él sí contestó muy déspota”, “No pos wow!! Cómo ya hizo su fortuna ya no le interesa los Fans! Y no es a fuerza que a uno le guste Camilo como cantante!”, “Camilo es un mal cantante solo por ser yerno de Ricardo le comenzaron tomar en cuenta”.

Ricardo Montaner Camilo: “Creí qué era un artista inteligente y humilde”

Ricardo Montaner Camilo, al parecer sus fans no quieren a su yerno
FOTO Instagram

Los internautas hasta le lanzaron una advertencia de Ricardo Montaner:  “El yerno no es para siempre, señor Montaner y usted lo verá con sus propios ojos”, “Pues yo pienso que ante un mal comentario, pasa de largo, punto”, “Se vio peor Montaner contestado, con ignorarla basta! El yerno no es buen artista, con la pena! Le molesta que se lo digan”.

“Qué feo comentario, creí qué era un artista inteligente y humilde! Yo se qué la familia es primero pero hay formas para responder, se vio peor que ella con esa respuesta, no sólo la ofendió a ella si no a todo su público!”, “Ahora a huevo nos quiere meter al yerno”, contestaron.

Ricardo Montaner Camilo: “Nunca pensé contestara tan déspota y grosero al público”

Ricardo Montaner Camilo. Harán concierto familiar
FOTO Instagram

Para los internautas la respuesta de Ricardo Montaner fue grosera y además lo hacen ver su poco interés por sus seguidores que siempre lo han apoyado: “Wow en pocas palabras los fans son poca cosa cuando ya los han hecho y dado de comer les dan una patada en el detrás”.

“Viejo ridículo el Ricardo Montaner nunca pensé contestara tan déspota y grosero al público que le da de comer es un amargado mejor ya que salga del closet quizás eso lo tiene así de mal humorado”, “Yo prefiero a Camilo que a los patéticos Montaner jajaja”.

Ricardo Montaner Camilo: “Se le olvida que al quitar a sus fans deja de ganar dinero”

Ricardo Montaner Camilo, insulta a sus fans por defender a su yerno
FOTO Instagram

Hubo usuarios que hasta le enumeraron a Montaner lo mal de su proceder: “1-Se le olvida que al quitar a sus fans deja de ganar dinero, con lo cual ha mantenido a toda su familia. 2-La muchacha le hizo el comentario pero no tenía insultos, cómo es que se sintió ofendido?”.

“3-Ahora por ser su yerno el bigotes de fun… tiene que gustarle a sus fans?”, “Veremos cuánto le dura el yerno”, “Señor Montaner se nota lo cristiano que es jajaja”, “Solo hubiera ignorado el comentario y ya”, ” “Creo debió ignorar el comentario o contestar menos grosero, eso de decir ” gente venenosa” cuando la fan no lo insulto… En fin todos son iguales”, aseveraron.

¿Quiere ser abuelo pronto?

FOTO Instagram

De acuerdo con la Agencia Efe, la cineasta y autora venezolana Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner ha sacado a la venta el libro “Evaluna Creciente”, una colección de pensamientos dirigidos a su hija, la cantante Evaluna Montaner.

Este será el segundo libro que la madre de Evaluna, saca a la venta, pues cabe recordar que el primero fue “Evaluna Nueva”, en donde dice los consejos para su hija con el fin de tener una buena vida como esposa, ¿será acaso que la prepara para embarazarse?

Una familia llena de talento

FOTO Instagram

Lo que no se imaginó, dice, fue la reacción del público al sacar a la venta su libro. “Nunca pensamos que ese libro se iba a vender tan bien y tan rápido”, dijo su autora en entrevista, quien aseguró sentirse muy contenta con su hija y Camilo por su nuevo matrimonio.

Y agrega: “Cuando escribí el primero, lo que me preocupaba era quedarme sin mi hija en casa, tenía ese sentimiento en mi corazoncito. Pero como Evaluna tenía tantas ganas de casarse, de tener hijos y de ser esposa, me encantó la idea de poder acompañarla de alguna manera. Había que soltarla, pero esta era una forma de tener todavía una cuerdita, de vernos desde una ventanita”.

La prepara para embarazarse

FOTO Instagram

Precisamente en su segundo libro que escribió titulado “Evaluna Creciente”, con la recopilación de consejos sobre las tradiciones y el cuidado de su esposo, está preparando a su hija para una nueva etapa en su vida, el ser madre. Aunque afirmó que está ansiosa por ser abuela, aun no es el momento indicado, ya que apenas pasó un año después de que Evaluna se casase en febrero de 2020 con el cantante colombiano Camilo.

“Eva todavía tiene mucho trabajo para hacer antes de que eso suceda. La serie con Nickelodeon (“Club 57″), que la tiene bastante ocupada, y ella ahorita no puede darse ese lujo: tiene que sacar adelante la serie y después ya pensará en su bebecito”, dijo Marlene, esposa de Ricardo Montaner.

Un libro hecho de sabiduría familiar

FOTO Instagram

Para preparar estos libros, revela, puso en papel el legado de consejos que le dio su madre e hizo mucha investigación. “Cuando mis hijos varones nacieron, siempre llamaba a mi mamá para pedirle consejos de cómo criarlos, ella era mi gran referente porque era una mujer muy sabia”.

“Pero cuando Evaluna nació, mi mamá partió apenas al mes. Así es que la fui criando con el referente que ella me había dejado. En estos libros recopilo parte de esos consejos para que, si un día no estoy, mi hija siempre tenga mis consejos”, dijo la esposa de Ricardo Montaner.

Alaba el trabajo de su esposa

FOTO Instagram

Comentó que al primero que lee sus escritos es a su esposo, Ricardo Montaner, pero lejos de una que otra crítica encuentra sólo alabanzas, porque, reconoce, “no es muy objetivo”. “A él todo lo que escribo le parece lindo, que está muy bien hecho y que no podía haber estado mejor”, dijo.

La autora venezolana explicó que trabaja en una serie de esculturas y en un tercer libro de consejos para su hija, que se llamará “Evaluna Llena”. “En este pienso incluir todos los consejos y detalles para la crianza de su bebé ¡Cuando por fin sea abuela!”, adelantó. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado