Se ‘metieron’ con sus hijos y Ricardo Montaner no se queda callado y así contestó el insulto (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Se ‘metieron’ con sus hijos y Ricardo Montaner no se queda callado y así contestó el insulto (FOTO)
  • Ocurre lo inesperado en la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner
  • El cantante venezolano defiende a sus hijos, Mau y Ricky, de duro ataque
  • Sus seguidores le reconocen su valor y buena educación al no caer en provocaciones

¡Que buen padre! Cuando nadie se lo esperaba, el cantante venezolano Ricardo Montaner no se queda callado y defiende a sus hijos, Mau y Ricky, de duro ataque, por lo que sus seguidores le reconocieron su valor y buena educación al no caer en provocaciones.

Todo empezó cuando Ricardo Montaner compartió una foto de sus hijos en sus redes sociales, la cual hasta el momento tiene más de 110 mil likes, y la cual dice: “Los papás estaban esperando unos yernos como estos… @mauyricky”, además de aprovechar para promocionar su nuevo sencillo, de nombre Papás.

Ricardo Montaner no se queda callado ante duro ataque a sus hijos Mau y Ricky
Ricardo Montaner no se queda callado ante duro ataque a sus hijos Mau y Ricky

Y después de que tanto Mau como Ricky le dijeron a su papá que lo amaban, una internauta no dejó pasar mucho tiempo para confesar lo siguiente: “Yo no… no los quisiera para mis hijas a ninguno de los dos”.

El cantante venezolano, sin caer en provocaciones, se limitó a responder: “Con la suegra tan cariñosa que tendrían, yo tampoco”, lo que generó comentarios de todo tipo de parte de sus admiradores.

Ricardo Montaner no se queda callado ante duro ataque a sus hijos Mau y Ricky
FOTO Instagram Ricardo Montaner

“Pobre del que le toque ser su yerno”, “Jajaja, siempre hay una suegra metida que no debe opinar, pobres yernos y nueras de ella”, “@montaner que elegancia para responder”, “Ya nadie quisiera una suegra como tú”, “De la que se salvaron los muchachitos”, “Jajaja, eres el mejor de la bolita del mundo, no hay mejor respuesta que la que le diste”, “Genio, muy sutil”, “Lo amo señor Montaner y mi mamá quiere a sus dos hijos”.

Si la persona que atacó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, creyó que se salvaría de más ataques de los fans del cantante venezolano, estaba muy equivocada. Averígualo en la siguiente página…

“Le tapó la boca”

A la menor oportunidad posible, el cantante venezolano le demuestra a sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, así como a su esposa, Marlene Rodríguez, el gran amor que les tiene a través de sus redes sociales, y no duda en defenderlos si alguien los insulta, como pasó en esta ocasión, en que una usuaria aseguró que no le gustaría que Mau y Ricky fueran sus yernos.

Y después de ver la sutil respuesta que le dio a esta internauta, los fans de Ricardo Montaner no dudaron en ponerse de su lado y atacar a esta persona: “Por suerte no es usted la que va a elegir”, “Le tapó la boca”, “Jaja, un genio”, “Que bueno, porque ellos tampoco”, “Le apuesto lo que sea que por culpa suya su hija va a escoger lo peor”, “Excelente respuesta, no puedo creer que esa señora haya dicho eso”.

Por último, una admiradora del cantante venezolano se expresó de la siguiente manera: “Yo amaría tener un yerno como ellos, tan caballeros, amorosos, ingeniosos, respetuosos, son lo más y tienen a quien salir”.

¿Sabías que en una ocasión Ricardo Montaner exhibió a su esposa en una sensual imagen? Sigue leyendo para que lo descubras…

Ricardo Montaner no se queda callado ante duro ataque a sus hijos Mau y Ricky
FOTO Instagram Ricardo Montaner
Ricardo Montaner exhibe a su esposa en sensual foto y ella se enoja y le reclama (FOTO)

Lo volvió a hacer. El cantante venezolano Ricardo Montaner exhibe a su esposa, Marlene Rodríguez, en una foto y ella no se queda callada.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante venezolano, está disponible una imagen que a más de 150 mil personas, hasta el momento, les gustó, pero parece que a Marlene Rodríguez no, ya que aparece recostada tomando el sol cuando Ricardo Montaner se tomó una selfie sin que ella se diera cuenta.

Para acompañar esta publicación, Ricardo Montaner escribió un fragmento del tema “Bésame”, el cual es de su autoría: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, y si pensaba que a su esposa le encantaría esta sorpresa, no fue así.

“Yicayo (sic), ¿en qué quedamos”, escribió Marlene Rodríguez junto a varios emoticones de caritas sorprendidas.

Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada

¿Ricardo Montaner se sorprendió por la reacción de su esposa? Averígualo en la página siguiente.

“Hermosa, que piel”

Aunque hasta el momento Ricardo Montaner no le ha respondido a su esposa por haberla exhibido en sus redes sociales, varios usuarios contestaron por él: “Brillan como el sol”, “Son bellos, hermoso ejemplo de amor”, “Te ves hermosísima, con razón traes al Ricardo cacheteando las banquetas”, “Hermosa, que piel. Los hombres casi nunca hacen caso”.

Otra persona quiso dirigirse específicamente a Marlene Rodríguez: “Doña Marlene, no me lo regañe, que él está muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene, ojalá yo llegue a sus años igual de bella”.

Por su parte, una fan del cantante venezolano se expresó de la siguiente manera: “Jajaja @montaner, @marlenesalome dijo que no subas la foto, haz caso. Bendiciones!!! Hermosa familia“.

Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada

Cabe destacar que, a pesar del enojo de Marlene Rodríguez por haber sido exhibida por su esposo, Ricardo Montaner, a los fans del cantante venezolano les encantó esta foto y se lo hicieron saber de diferentes maneras: “Está enamorado, que va a ser”, “No hay amor que no deba presumirse, Dios los bendiga, admirables”, “La foto perfecta, hermosos, viva el amor”.

Una internauta se expresó así: “@marlenesalome Él te ama, que Dios los bendiga. Es que las que soñábamos de adolescentes con Ricardo, aprendimos que tú eres la musa que inspiró tantas hermosas canciones, gracias por eso”.

“Jaja, él la ama, señora”, “Lo siento, hay que presumirla un poco, a veces”, “Siempre radiante, mamita bella”, “Déjalo, te ves hermosa”, “Dios lo bendiga grandemente”, “Le encanta exhibirte”, “Tus piernas perfectas se llevan mi admiración”, “Saliste guapísima”, “Pero si estás bellísima, belleza venezolana de pura cepa”, “Jajaja, déjalo, está eternamente enamorado”, “Hermosa Marlene, Ricardo un divino”, expresaron más seguidores del cantante venezolano Ricardo Montaner en comentarios dirigidos a su esposa, Marlene Rodríguez.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO