¡REVIVE JUAN GABRIEL! Juan Gabriel desea ‘felices fiestas’, se filtra supuesta foto de él con mensaje de amor

REVIVE JUAN GABRIEL Un nuevo mensaje y fotografía de Juan Gabriel causan revuelo en redes sociales, ya que ex mánager las publica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Polemizan con supuesta foto reciente del cantante
  • Al parecer manda mensaje de amor para 2020
  • Periodista levanta dudas sobre muerte de cantante

¡REVIVE JUAN GABRIEL!  Juan Gabriel no ha muerto y está de regreso, al menos en redes sociales, y así lo ha dejado ver con un mensaje escrito por el famoso y controvertido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien ha colgado una imagen donde se aprecia, supuestamente, la cabeza del desaparecido cantante.

Recientemente el periodista logró atraer la atención, otra vez, del público mexicano por una reveladora imagen en la que supuestamente aparece Juan Gabriel,

En la fotografía se aprecia un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de inmediato levantó polémica, ya que se puede observar claramente lo que parece ser la silueta del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel.

La imagen apareció en la cuenta personal del periodista Gustavo Adolfo Infante @gainfante y que desató la controversia de nueva ocasión de si realemente Juan Gabriel está muerto.

En la fotografía se aprecia la cabeza (nuca) del desaparecido Juan Gabriel mientra maneja un automóvil y al fondo se puede ver lo que pareciera ser la entrada o salida a una hacienda y además un carrito que se emplea para trasladar palos de golf.

Y abajo de la imagen se ve el siguiente mensaje de manera textual: “Juan Gabriel y yo les deseamos una feliz Navidad y que el año 2020 tengan prosperidad, salud, dinero y amor”.

Este mensaje le fue enviado a su celular a través del Whats App a Gustavo Adolfo Infante, de parte de Joaquín Muñoz, quien fuera manáger del fallecido cantante Juan Gabriel.

De inmediato el periodista mexicano decidió subirlo a su cuenta personal de Instagram colgando un mensaje en la misma que a la letra dice: “Qué maravilla, Joaquín Muñoz y Juan Gabriel@ me desean Feliz Navidad. Jajajaja”.

En la fotografía no se aprecia la cara de Juan Gabriel, pero sí se observa que pudiera parecer él, ya que tiene las mismas características del cantante, aún así la imagen no es muy clara y hasta pareciera estar editada para que no se refleje el rostro del artista, ya que está tomada de espaldas.

Pero con todo y eso, todo fue suficiente para volver a encender la llama de la esperanza de sus fans, quienes aún no dan crédito a la muerte de Juan Gabriel y más con este tipo de material que sólo genera dudas sobre si aún está vivo, como lo han dicho varias veces personas conocidas a él, entre ellas el que fue su manáger.

En la foto se puede ver al presunto Juan Gabriel que conduce un vehículo, ya que su mano sostiene un volante, mientras su cabello luce despeinado, usando una playera en color blanco y un collar negro.

Pero hasta el momento surgen varias preguntas que causan la controversia sobre Juan Gabriel. y una de ellas es si la fotografía es actual, ya que no trae fecha y como otras tantos, no se ve el rostro del artista, por lo que no se puede confirmar si es de estos días o de hace años.

¡REVIVE JUAN GABRIEL!  Uno de los primeros comentarios sobre la supuesta foto de Juan Gabriel fue el siguiente: “@vickylopeztv se le cumplan todos sus deseos bendiciones, lo mejor para ti @gainfante y que la pases súper”.

Otros fueron solo de risas: “jajaja”, quizá para de manera sarcástica mostrar incredulidad ante el mensaje y la imagen del supuesto Juan Gabriel deseando un feliz 2020.

Algunos usuarios aprovecharon el foro para criticar la ortografía del que fuera mánager del desaparecido cantante: “¿No que es abogado?No sabe ni escribir”, mientras otras secundó el mensaje y escribió: “Y presperidad”, ya que son evidentes los errores de dedo y de redacción.

Pero no faltó la nostalgia de sus seguidores quienes de inmediato se dieron a conocer en sus mensajes: “Ojalá fuera cierto”, dijo una de las admiradoras del cantante.

Uno más incluso le comentó al periodista que fue muy afortunado en recibir ese mensaje de parte del que fuera representante de Juan Gabriel y que ha causado polémica porque en ocasiones ha insistido que el cantante no está muerto, pero luego se retracta y así hasta nunca terminar de decir la verdad sobre el conocido como Divo de Juárez.

¡REVIVE JUAN GABRIEL!  Tras la muerte del cantante, se han desatado una serie de rumores que ponen en duda si en realidad falleció o está vivo. A principio de este años se dio a conocer que en todas las cuentas oficiales del cantante se publicó un misterioso mensaje, el cual generó polémica.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivoDeJuarez #MusicaMexicana”, decía un Twitter.

Pero eso no fue todo. En un segundo tuit, el cantante mexicano hizo una breve reflexión: “La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”.

¡REVIVE JUAN GABRIEL!  Pero contrario a lo que muchos pensarían, algunos dijeron que era una falta de respeto si es que está aún con vida: “A mí lo que me parece es que es una gran falta de respeto a los seguidores que si hizo lo que se dice, pues es muy grave y deberían actuar legalmente por esta burla de ser cierta en contra del cantante, eso no tiene perdón”, dijo un seguidor

“Solo pensar que esté vivo es una alegría.. muy grande… la esperanza es lo último que se pierde… eres grande y nunca morirás… escucho tu música”, “Vive por siempre!!!! O sea gente, la neta ,si está vivo o no al menos díganle gracias por el saludo!!!”, “Esperamos tu regreso, te extraños Feliz año”, “Hay ya déjenlo, como friegan si está vivo o no a quien le importa, a mí no me quita el sueño”, mencionaron otros fans en la cuenta

Sin embargo se dijo en es entonces que lo más seguro era que debió tratarse de mensajes que los mismos administradores de las redes del fallecido cantante dejaron para sus seguidores.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado