¡REVIVE JUAN GABRIEL! Juan Gabriel desea ‘felices fiestas’, se filtra supuesta foto de él con mensaje de amor

  • Polemizan con supuesta foto reciente del cantante
  • Al parecer manda mensaje de amor para 2020
  • Periodista levanta dudas sobre muerte de cantante

¡REVIVE JUAN GABRIEL!  Juan Gabriel no ha muerto y está de regreso, al menos en redes sociales, y así lo ha dejado ver con un mensaje escrito por el famoso y controvertido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, quien ha colgado una imagen donde se aprecia, supuestamente, la cabeza del desaparecido cantante.

Recientemente el periodista logró atraer la atención, otra vez, del público mexicano por una reveladora imagen en la que supuestamente aparece Juan Gabriel,

En la fotografía se aprecia un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de inmediato levantó polémica, ya que se puede observar claramente lo que parece ser la silueta del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel.

View this post on Instagram

Qué maravilla, Joaquin Muñoz y Juan [email protected] desean Feliz Navidad. Jajajajaaa

A post shared by gainfante (@gainfante) on

La imagen apareció en la cuenta personal del periodista Gustavo Adolfo Infante @gainfante y que desató la controversia de nueva ocasión de si realemente Juan Gabriel está muerto.

En la fotografía se aprecia la cabeza (nuca) del desaparecido Juan Gabriel mientra maneja un automóvil y al fondo se puede ver lo que pareciera ser la entrada o salida a una hacienda y además un carrito que se emplea para trasladar palos de golf.

Y abajo de la imagen se ve el siguiente mensaje de manera textual: “Juan Gabriel y yo les deseamos una feliz Navidad y que el año 2020 tengan prosperidad, salud, dinero y amor”.

Este mensaje le fue enviado a su celular a través del Whats App a Gustavo Adolfo Infante, de parte de Joaquín Muñoz, quien fuera manáger del fallecido cantante Juan Gabriel.

De inmediato el periodista mexicano decidió subirlo a su cuenta personal de Instagram colgando un mensaje en la misma que a la letra dice: “Qué maravilla, Joaquín Muñoz y Juan [email protected] me desean Feliz Navidad. Jajajaja”.

En la fotografía no se aprecia la cara de Juan Gabriel, pero sí se observa que pudiera parecer él, ya que tiene las mismas características del cantante, aún así la imagen no es muy clara y hasta pareciera estar editada para que no se refleje el rostro del artista, ya que está tomada de espaldas.

Pero con todo y eso, todo fue suficiente para volver a encender la llama de la esperanza de sus fans, quienes aún no dan crédito a la muerte de Juan Gabriel y más con este tipo de material que sólo genera dudas sobre si aún está vivo, como lo han dicho varias veces personas conocidas a él, entre ellas el que fue su manáger.

En la foto se puede ver al presunto Juan Gabriel que conduce un vehículo, ya que su mano sostiene un volante, mientras su cabello luce despeinado, usando una playera en color blanco y un collar negro.

Pero hasta el momento surgen varias preguntas que causan la controversia sobre Juan Gabriel. y una de ellas es si la fotografía es actual, ya que no trae fecha y como otras tantos, no se ve el rostro del artista, por lo que no se puede confirmar si es de estos días o de hace años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+