Revelan verdadera edad de Ninel Conde, no tiene 47 años

La cantante Ninel Conde ha vuelto a generar dudas sobre su verdadera edad, ya que mientras se especula sobre supuestos documentos falsos, existe una prueba de que el ‘Bombón Asesino’ no tiene 47 años.

En una emisión del programa ‘Hoy’ de Televisa, se mostró el pasaporte de Ninel, donde claramente se puede observar que su fecha de nacimiento es el 29 de septiembre de 1976, lo cual indica que tiene 41 años.

Sin embargo cuando se consulta en internet, la respuesta es 47, cifra que genera duda entre los internautas y fanáticos de la cantante.

Según El Universal, Ninel Conde ha negado en varias ocasiones tener esa edad, y de acuerdo con el documento presentado en el programa de televisa, la intérprete de ‘Tú No Vales la Pena’ tiene razón.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek presume sus vacaciones, pero le llueven críticas (VIDEO)

Independientemente de la edad, ‘El Bombón Asesino’ ha mostrado un cuerpo envidiable en sus últimas fotografías de Instagram, donde dejó ver que se encuentra de vacaciones con su hijo.

Con una fotografía luciendo una atuendo de playa, la actriz mexicana presume su diminuta cintura y aconseja a sus fans ejercitarse sin importar que estén de viaje.

Además, en las últimas semanas la cantante ha compartido sus rutinas de ejercicio, y utilizando el hashtag #Condetip brinda consejos para mantenerse en forma.

Actualmente Ninel Conde se encuentra debutando en Telemundo, con su participación en la exitosa serie El Señor de los Cielos, donde realiza el papel de Evelina, una de las mujeres del poderoso y temido Aurelio Casillas.

RELACIONADO: Ninel Conde confiesa por qué decidió ‘hacer una tregua’ con su ex

En una entrevista para MezcalTV, Conde aseguró que es un gran proyecto con excelente prestigio y que estará siendo parte de él por tres o cuatro meses, tiempo que no descuidará su carrera, ya que continuará con sus presentaciones los fines de semana.

[anvplayer video=”4368272″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+