Revelan qué le pasó a niño de Eso Tilín.. la triste historia

Revelan verdad niño tilín:Tras hacerse viral el video del 'Niño', los medios locales del Perú anunciaron la historia detrás del clip

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • A cuatro años de que se grabara el video de ‘Eso Tilín’ se conoció triste verdad
  • Una inesperada historia rodea al niño que se hizo popular en TikTok
  • “El objetivo era sacar una risa a sus amigos”, confiesa la ‘voz’ que grabó el video

UNA TRISTE HISTORIA. Sale a relucir la ‘verdad’ de lo que sucedió con el niño de ‘Eso Tilín’, el popular video que se viralizó en TikTok y que ha causado un gran furor inclusive en la música. El hombre, que grabó al niño fue quien confesó que pasó con el menor de edad y lo triste de su historia.

Todo inició por una apuesta hacia el niño, a quien retó para bailar  la “danza de las tijeras” y si lograba hacerlo bien, le daría una china o cincuenta centavos.  Fue un programa de televisión local, el que hizo la búsqueda hacia el hombre que grabó el video y entrevistó al hombre, mencionándole que su voz estaba siendo popular en distintas ramas.

Revelan verdad niño tilín: LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO

Revelan verdad niño tilín: LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO
Foto: YouTube

El medio local de Al sexto día, entrevistó a Jesús Herrera, la persona que grabó al niño ‘Tilín’ y que contó la historia detrás del popular video que se ha convertido en un clip viral en distintas plataformas de redes sociales, donde su voz fue una de las más llamativas y que ha causado un furor tan intenso, que agrupaciones de música banda adaptaron su voz para crear ‘canciones’.

De acuerdo con el programa, el hombre es arquero de la selección peruana de Futsal y mencionó al medio de comunicación que su intención nunca fue burlarse del menor pero sí hacerle más feliz. Además, confesó una terrible verdad que hizo a los demás sorprenderse ante la historia del pequeño niño. Archivado como: Revelan verdad niño tilín 

Revelan verdad niño tilín: El propósito del video

Revelan verdad niño tilín: El propósito del video
Foto: YouTube

El hombre confesó al medio de comunicación, que el propósito del video nunca fue burlarse del menor y la forma en que bailaba, sino que quería sacarle un par de risas a los amigos del menor. Jesús Herrera, confesó que primero subieron el clip a la red social de Facebook donde el niño quería que sus amigos lo vieran.

“La intención del video fue sacarle una sonrisa a sus amigos de Facebook.”, dijo Jesús Herrera al medio de comunicación local y mencionó que el niño se había divertido bailando mientras él lo grababa. Ninguno de los dos, se imaginaba que ese video se convertiría en un suceso viral y que llamaría la atención  mundialmente. Archivado como: Revelan verdad niño tilín

Revelan verdad niño tilín: ¿Qué pasó con el niño Tilín?

Revelan verdad niño tilín: ¿Qué pasó con el niño Tilín?
Foto: YouTube

El video, que se originó en Perú, causó una emoción e hizo que las personas quisieran conocer más de la historia del niño, por ese motivo comenzaron a investigar sobre lo que pasó con el menor y el hombre que lo grabó. Después de dar con el paradero de Jesús Herrera, fue quien confesó que el niño se había marchado de el distrito de Comas. VIDEO DE ESO TILÍN

“Él partió del barrio hace dos años, luego del fallecimiento de su abuelo.”, mencionó Jesús Herrera al medio local y dijo que el abuelo del niño era quien lo cuidaba, por ello, cuando fallece el señor la vida del niño cambió considerablemente y decidieron marcharse lejos del distrito de Comas. Archivado como: Revelan verdad niño tilín

Revelan verdad niño tilín: No pierde la esperanza

niño eso tilin
niño eso tilin (Youtube)

El hombre, mencionó que espera algún día volver a encontrarse con el niño para pasar tiempo juntos y conversar de los eventos que han ocurrido en sus vidas. Jesús, aseguró que quiere saber que el niño salga adelante y en un futuro próximo saber que se encuentra de excelente forma y siendo feliz. PARA VER VIDEO DA CLICK

“Te quiero, te aprecio y quiero que tú salgas adelante. Voy a hacer lo posible para encontrarlo y conversar”, dijo el futbolista a Al sexto día y pidió a la audiencia que esperaba volver a encontrarse con el menor de edad y que espera que puedan volver a encontrarse para conversar y saber que ha pasado con su vida. Archivado como: Revelan verdad niño

Revelan verdad niño tilín: COMO EN LAS TELENOVELAS

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido

Una mujer revela en TikTok que está experimentando una enorme traición y es que su madre se casará nada más y nada menos que con su exprometido.

Marisa tomó las redes sociales para difundir su increíble historia. Indignada, grabó un video en el que explica que su mamá terminó juntándose con su amor de la infancia pocos meses después de que ellos terminaran y que ahora se había decidido a contraer nupcias con el jovencito. Archivado como: Revelan verdad niño tilín

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

Marisa, de 22 años, cuenta que salió con un joven de su edad cuando apenas estaban en la escuela. “Sí, él tiene mi edad, salimos en la escuela secundaria y para hacerlo aún más picante, se mudó con nosotros un par de meses después de que empezamos a salir. Yo tenía 16 años, estábamos comprometidos y él vivía conmigo, mi madre y mi padrastro”, narró.

A los 18 años, la joven resolvió que no quería permanecer toda su vida con alguien a quien había conocido en la adolescencia. “En junio, mi mamá y mi padrastro decidieron separarse y un mes después decidí romper con él también”, explica la joven, quien dice que el muchacho le rogó para que no se separaran.

Alejarse de la casa de sus padres

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

“No sé qué haría sin ti”, le suplicaba el ex novio, aunque no volvieron. De hecho, Marisa terminó mudándose de la casa de sus padres, pero esto le abrió la puerta a la inquietante relación entre su ex y su mamá.

Ambos empezaron a salir todos los días. Cuando Marisa se enteró de la situación, la confrontó: “Le preguntaba todo el tiempo ‘¿por qué sigues saliendo con mi ex novio?’ y su respuesta siempre era ‘oh, él es mi hijo y lo amo y voy a pasar el rato con él, lo quieras o no, porque lo pones en mi vida y no puedes simplemente sacarlo'”, le respondía la madre.

Admitir que sales con el ex novio de tu hija

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

Aunque la madre al principio dijo que solo salía con “su hijo”, pronto terminó admitiendo que había una relación amorosa. “Simplemente peleé por eso todo el tiempo. Yo estaba como ‘por favor deja de hacer esto, es extraño y me hace sentir incómoda y es extraño’. Decidí dejar de hablar con ella después de pelear con ella por siempre”, comentó.

“Una noche me llamó, nos metimos en eso y admitió que de hecho estaba saliendo con él. Entonces realmente dejé de hablar con ella durante aproximadamente un año. Y no estoy segura de lo que sucedió ese año, simplemente se acercaron y él se mudó con ella nuevamente”, contó Marisa.

Volver a casa en una situación realmente incomoda

Foto: Tiktok

Marisa salió embarazada de otra pareja y las circunstancias la llevaron de regreso a casa de sus padres, aunque esta vez en una situación mucho más incómoda porque su mamá seguía saliendo con su ex; pero eso no sería todo.

“Acababa de tener un bebé, su cumpleaños es el 17 de diciembre y en Nochebuena me llamó para decirme que estaban comprometidos”, dijo Marisa. En el video que Marisa subió ayer a Tiktok especifica que su madres y su ex prometido se casarían “mañana”.

La reacción de la gente ante la historia

Foto: Tiktok

Muchos respondieron en apoyo a Marisa. “Podrías vestirte de rojo y superarlos a todos”, le aconsejaron. “Dejando a un lado las bromas, esto tiene que ser bastante doloroso y lamento que estés pasando por esto. Te mereces algo mejor”, escribieron.

“Me imagino que ha sido tóxica toda su vida (solo una suposición) y ahora finalmente es una excusa para no volver a hablar con ella y que nadie se pregunte por qué”, comentó otra internauta. Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido.

Lo insultan a través de TikTok

Hispano insulta mexicanos por comer nopales

Guatemalteco? ¿Salvadoreño? Un hombre hispano insulta a mexicanos por comer nopales y en TikTok se volvió viral la grabación que terminó generando mucha polémica y críticas e insultos para su persona ante la manera de expresarse de los habitantes del país Azteca.

Por medio del portal digital de Tv Azteca, se dio a conocer la noticia de un video viral en TikTok donde se aprecian unos nopales mientras el usuario llamado ‘Mi Chuy Aquino’ sobrepone unos emoticones riéndose en claro tono de burla porque los mexicanos ‘son lo único que consumen’, según sus palabras.

Hispano insulta a mexicanos en video de TikTok con nopales

Hispano insulta mexicanos por comer nopales TikTok
TikTok: Mi Chuy Aquino

El usuario de nombre ‘Mi Chuy Aquino’, cuenta con varios videos en TikTok presumiendo relojes, o haciendo críticas o hasta bailando, sin embargo, no se sabe de qué país latino es, pues mientras muchos aseguran que es de Guatemala, otros aseguran que provienen de El Salvador, sin embargo el acento no lo deja claro.

Para su mala fortuna, el polémico hispano insulta a mexicanos por comer nopales y en TikTok, su video al respecto se convirtió en el centro de la polémica desatando un sinfín de críticas negativas e insultos por habitantes del país Azteca quienes lo retaron mientras otras personas piden disculpas en su nombre.

 

 

 

Continua artículo relacionado