Revelan la verdad tras la repentina muerte de Sebastián Ferrat, actor de ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

Entérate de los detalles de la muerte de Sebastián Ferrat, actor del Señor de los Cielos que perdió la vida hace apenas unos días.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se revelaron las causas de muerte de Sebastián Ferrat
  • Las causas fueron muy contrarias a lo que se especuló en un principio
  • Los seguidores volvieron a externar su dolor ante la muerte del intérprete

 

Se revelaron las causas de muerte del actor Sebastián Ferrat, villano de “El Señor de Los Cielos”.

El video donde se dio a conocer la información fue por medio de la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo, donde se mencionó que el deceso del actor no fue producido por un virus por comer carne de cerdo en mal estado.

“De acuerdo con su hermana, Sandra González, el actor adquirió una bacteria que le causó daño neurológico”, comenzaron informando en el clip.

De acuerdo al video, se desmintió que el intérprete haya contraído una enfermedad parasitaria que lo haría tenido en coma durante varios meses.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

 

No obstante, se reveló que a comienzos de este año, Sebastián Ferrathabría comenzado con problemas neuronales: “En enero al actor le dio un ataque de epilepsia”.

“Falleció después de luchar durante un año con un bacteria que hasta la fecha, no se pudo determinar de qué tipo”, se mencionó en el metraje, en donde a pesar de desmentir lo que en un principio se dijo, no se tiene certeza sobre la bacteria que acabó con la vida de Sebastián Ferrat.

No obstante, se detalló: “Pero le causó ataques epilépticos y daños neurológicos que lo llevaron a estar en cama recuperándose en casa de su madre, en su natal Mexicali”.

Asimismo, se reveló que regresó a la Ciudad de México en un par de ocasiones para dos valoraciones más sin llegar a un diagnóstico certero y con solo la sospecha de que podría tratarse de un linfoma.

 

 

El linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático, que es parte del organismo encargada de combatir con los gérmenes.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Muy triste. Paz a su alma”, escribió una seguidora tras la muerte de Sebastián Ferrat.

“Qué pena, un hombre joven. Que Dios le conceda el descanso eterno”, dijo uno más.

“Que en paz descanse”, agregó otro.

“Wow, qué pena, muy triste. Que descanses en paz”, “En paz descanse mi paisano. Que Dios dé pronta resignación a su familia”, “Paz a su alma”, “Señor muy joven, que Dios le dé fortaleza a su familia”, “Qué lamentable”, “Muy mal”, “Qué triste”, “Mi esposo falleció hace 3 semanas y tenía su edad también, y tenía linfoma que era la enfermedad que sospechaban tenía el actor, si fue eso entonces avanzó muy rápido atacando su sistema inmune y neurológico que fuerte”, “Paz a su alma”, “Muy triste pérdida, un hombre joven lleno de vida”, fueron más mensajes que llegaron tras la muerte de Sebastián Ferrat.

La reveladora publicación sobre el actor de “El Señor de los Cielos”, vino después de que famosos lamentaran su muerte.

Bobby Pulido, Gala Montes y más celebridades lamentaron la terrible muerte del actor Sebastián Ferrat y le hicieron un homenaje en sus redes sociales.

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Sebastián Ferrat, actor que participó en “El Señor de los Cielos”.

 

Hasta antes de este video, nadie de la familia del intérprete se había pronunciado al respecto, pero Bobby Pulido y Gala Montes le hicieron un emotivo homenaje de despedida.

Para acompañar la instantánea, Bobby Pulido se mostró muy afligido por la muerte de su amigo, a quien considera como su hermano.

“Muy triste con la noticia del fallecimiento de mi amigo Sebastián Ferrat. Que en paz descanses, hermano, fue un privilegio haberte conocido”, escribió Bobby Pulido.

Ante esto, Cristy Bernal le respondió: “Casi estoy leyendo la noticia. Qué triste en verdad”.

El actor Jesús Rodarte se hizo presente también: “qué triste noticia. Mi más sentido pésame a su familia. Abrazo grande, hermano”.

Y más se unieron a las condolencias en la publicación de Bobby Pulido.

“En paz descanse”, “ay, no, estamos a días de celebrar año nuevo y mi más sentido pésame”, “mi más sentido pésame”, “qué triste noticia, que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Siempre lo recordaré con mucho cariño”, “pobrecito, qué triste, tan joven”, “descanse en paz”, “lo lamento”, “qué triste noticia. Solo pedimos al creador que lo tenga con él y dé fortaleza a su familia”, se pudo leer.

 

 

Asimismo Gala Montes se sumó a los homenajes hacia Sebastián Ferrat.

La actriz, quien compartió créditos con el histrión en la serie de Telemundo, recurrió a sus Instagram Stories para compartir una fotografía de ambos abrazados y colocar un emotivo mensaje en el que le aseguró que se siente afortunada de haberlo conocido y compartir con él experiencias tanto en el set como detrás de cámaras.

“En esta industria y en el mundo en general es complicado encontrar personas que se presenten transparentes, que no traicionen sus valores ni su ética y que demuestren que fueron criados con amor. Tuve el honor de trabajar contigo siempre profesional y atento con la mejor actitud. Agradezco haberte conocido, te extrañaré”, recordó Gala Montes con cariño a Sebastián Ferrat.

 

Sebastián Farrat

 

Hasta el momento, la joven actriz es la única del elenco de “El Señor de los Cielos” que le ha dedicado palabras de despedida a Sebastián Ferrat; sin embargo, otros famosos como Alejandro Sandí, Pedro Prieto, Thali García, y Elba Jiménez también han utilizado sus redes sociales para enviar sus condolencias.

Elba Jiménez, por su parte colgó en sus historias de Instagram varias postales junto al actor y escribió: “Mi amor precioso, me acabo de enterar y tengo desgarrado el corazón. No puedo creerlo, te mando besos al cielo”.

 

Sebastián Ferrat

 

Continua artículo relacionado