Revelan cuál miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir

En medio de los tensos acontecimientos que pasó Jorge Ramos en Venezuela, se revela qué otro miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir.

Luego de las agitantes horas que vivió el equipo de Univisión al ser detenido por haber hecho una entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro, se dio a conocer que uno de los trabajadores de la cadena fue encañonado en varias ocasiones y estuvo a punto de ser asesinado.

Se trata de Pedro Ultreras, un periodista mexicano que fue perseguido durante varias horas por hombres armados dispuestos a todo.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Lo Nuestro 2019: Yalitza hace aparición sorpresa en Univisión (VIDEO)

 

En su página de Instagram, Ultreras contó detalladamente lo sucedido en esos inimaginables momentos a través de una imagen en la que aparece junto a Jorge Ramos y otros dos hombres.

“Pensé que jamás regresaría vivo a casa”, fue el título que le dio Pedro a la postal.

“Un joven me salvó la vida en Venezuela. En más de 80 viajes por el mundo, nunca antes estuve a punto de morir. Me habían hablado de lo peligroso que es Venezuela hoy en día. Me dijeron que tuviera cuidado porque es un país literalmente sin ley, y lo viví en carne propia. Dos veces tuve una pistola literalmente en la cabeza, pero creo que no era mi día. La primera vez, este joven me salvó gracias a su habilidad en el volante”, escribió el periodista con algunas faltas de ortografía, posiblemente debido al pánico de revivir aquellos instantes..

RELACIONADO: AMLO rompe el silencio sobre detención de Jorge Ramos en Venezuela

 

View this post on Instagram

PENSÉ QUE JAMÁS REGRESARÍA VIVO A CASA. Un joven me salvo la vida en Venezuela. En más de 80 viajes por el mundo nunca antes estuve a punto de morir.- – Me habían hablado de lo peligroso que es Venezuela hoy en día. Me dijeron que tuviera cuidado porque es un país literalmente sin ley, y lo viví en carne propia. Dos veces tuve una pistola literalmente en la cabeza, per creo que no era mi día. La primera vez este joven me salvo gracia a su habilidad en el volante.- – Yo vivo en carne propia la inseguridad que viven millones de venezolanos todos los días. En Santa Bárbara, estado de Barinas, llegaron 4 tipos en tres motocicletas a asaltarnos a eso de las 5:30 de la tarde a media plaza.- – Para nuestra fortuna yo estaba dentro del auto y Arturo el joven de la foto estaba entrando cuando nos rodearon en las motos. – Para suerte de nosotros a uno de ellos se le atoró el arma en el bolso y Arturo con reflejos felinos salió de reversa y giró en 180 grados para escaparlos.- – Ahí empezó una persecución por las calles. Su pequeño auto de color rojo volaba a más de 140 kms esquivando todo a su paso y las motos detrás de nosotros. – – En segundos estábamos en la carretera y ahí Arturo le subió a 180kms por las siguiente hora y media no respiramos solo volábamos por la carretera. – Vimos un puesto militar y se metimos un gran alivio, pero al llegar frente a ellos, un joven de unos 24 años vestido de civil, se pone frente al auto y nos apunta con su arma de frente.- – Un uniformado le pedía que bajara el arma pero el nos seguía apuntando. Yo veía como le templaba la mano. Solo esperaba ver fuego salir por el gatillo. – – Finalmente bajo el arma pero caminaba nervioso. Otro oficial se arrima a nosotros y le cuestionamos quien es y porque nos apunto de frente con cu pistola. Solo nos dijo que ya sabíamos quienes eran y que no podían haber nada. – Arturo me explicó que eran colectivos o sea sicarios de Maduro que se visten de civiles y matan sin piedad. Había otro con el también armado. – – – Manejamos 2 horas más a la misma velocidad y aterrorizados de miedo hasta llegar a Barinas. Al día siguiente no alcancé a llegar a Caracas a la entrevista con Maduro. Igual fui expulsad

A post shared by Pedro Ultreras (@pedroultrerastv) on

“Yo vivo en carne propia la inseguridad que viven millones de venezolanos todos los días. En Santa Bárbara, estado de Barinas, llegaron 4 tipos en tres motocicletas a asaltarnos a eso de las 5:30 de la tarde a media plaza”, mencionó.

Y continuó: “Para nuestra fortuna yo estaba dentro del auto y Arturo, el joven de la foto, estaba entrando cuando nos rodearon en las motos. Ahí empezó una persecución por las calles. Su pequeño auto de color rojo volaba a más de 140 kms esquivando todo a su paso y las motos detrás de nosotros”.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+