Revelan secreto para ahorrar más en el super con cupones (VIDEO)


Jackeline Vasquez se convirtió en ‘cuponera’ o ‘amante de los cupones’ hace dos años, cuando se dio cuenta de todo lo que podía ahorrar en sus compras al ir al supermercado.

El resultado la sorprendió, ya que hoy en día vive de lo que ahorró con los cupones que usó hace un año. Por eso, comparte su experiencia y ofertas que encuentra en un grupo en Facebook llamado “Cuponeras VIP“.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

Los cupones son muy efectivos para ahorrar

Aunque Jackeline es muy activa en su grupo e intercambia ofertas y descuentos con otros ‘cuponeros’, asegura que no ha necesitado los cupones desde hace un año y que aún vive de lo que consiguió desde hace mucho tiempo.

“Yo diría que se puede ahorrar entre un 70 y 80 por ciento de las compras en el súper usando cupones”, asegura Jackeline.

Jackeline es de Honduras y ha decidido compartir este método que le ha servido para ahorrar en su casa.

Dice que hay muchas maneras de ahorrar y que las grandes empresas usan la estrategia de los cupones para comercializar sus productos y hay que aprovechar esa estrategia para guardar más dinero en nuestro hogar.

 

RELACIONADO : ‘Las Catalinas’: el método de descuento que te ayuda a ahorrar en el super (VIDEO)

 

Existen varios tipos de cupones, algunos los puede encontrar pegados a las cajas de los productos, también en los recibos del supermercado, en el periódico dominical, en las revistas de los supermercados, en los pasillos de los productos y hoy en día podemos buscarlos a través de aplicaciones que puede bajar en su celular o en páginas de Internet.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+