Revelan secreto para ahorrar más en el super con cupones (VIDEO)

Jackeline Vasquez se convirtió en 'cuponera' o 'amante' de los cupones hace dos años cuando se dio cuenta de todo lo que podía ahorrar en sus compras al ir al supermercado. El resultado la sorprendió ya que hoy en día vive de lo que ahorró con los cupones

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Jackeline Vasquez se convirtió en ‘cuponera’ o ‘amante de los cupones’ hace dos años, cuando se dio cuenta de todo lo que podía ahorrar en sus compras al ir al supermercado.

El resultado la sorprendió, ya que hoy en día vive de lo que ahorró con los cupones que usó hace un año. Por eso, comparte su experiencia y ofertas que encuentra en un grupo en Facebook llamado “Cuponeras VIP“.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

Los cupones son muy efectivos para ahorrar

Aunque Jackeline es muy activa en su grupo e intercambia ofertas y descuentos con otros ‘cuponeros’, asegura que no ha necesitado los cupones desde hace un año y que aún vive de lo que consiguió desde hace mucho tiempo.

“Yo diría que se puede ahorrar entre un 70 y 80 por ciento de las compras en el súper usando cupones”, asegura Jackeline.

Jackeline es de Honduras y ha decidido compartir este método que le ha servido para ahorrar en su casa.

Dice que hay muchas maneras de ahorrar y que las grandes empresas usan la estrategia de los cupones para comercializar sus productos y hay que aprovechar esa estrategia para guardar más dinero en nuestro hogar.

 

RELACIONADO : ‘Las Catalinas’: el método de descuento que te ayuda a ahorrar en el super (VIDEO)

 

Existen varios tipos de cupones, algunos los puede encontrar pegados a las cajas de los productos, también en los recibos del supermercado, en el periódico dominical, en las revistas de los supermercados, en los pasillos de los productos y hoy en día podemos buscarlos a través de aplicaciones que puede bajar en su celular o en páginas de Internet.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”308860″ player=”14557″ title=”Walmart y otras tiendan retiran popular producto por riesgo de salmonella y listeria”]

¿Cómo usar los cupones?

Jackeline dice que la mejor manera para usarlos es cuando hay ofertas especiales. Además, agregar todo lo que más se pueda a la compra, como descuentos por compra que te den en la caja, puntos o rewards y las llamadas Catalinas, que puedes imprimir en las tiendas.

 

Supermercado cupones falsos
Foto: Archivo MH

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”308506″ player=”14557″ title=”Migrantes hondureos continan marcha a pesar de amenazas de Trump”]

Para esto, Jackeline hace una demostración que puedes ver en el video adjunto a esta nota. En la muestra Jackeline hizo una compra de un producto que originalmente costaba 32 dólares y terminó pagando 15 dólares, para un ahorro final de 17 dólares.

 

Catatlinas cupones
Foto: Archivo MH

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”308491″ player=”14557″ title=”Revelan cuntos terminaran afectados con nuevas medidas de Medicaid y food stamps “]

Para fomentar el hábito de ahorrar con cupones, Jackeline recomienda que obtengan tarjetas de lealtad que son completamente gratis. La recomendación más importante para poder ahorrar con este método es tener paciencia a la hora de conseguir los cupones que muchas veces consideramos como basura.

 

cupones alimenticios
Foto: Archivo MH

Continua artículo relacionado