Destapan ‘secreto’ del Chapo: Sigue casado con su primera esposa, ¿y Emma Coronel?

Revelan secreto Chapo matrimonio: Todo parece indicar que Emma Coronel, no sería la "esposa" oficial de Guzmán Loera

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Emma Coronel no es la esposa del Chapo?
  • Aseguran que el narcotraficante sigue casado con su primera esposa
  • Anabel Hernández destapó el obscuro secreto de Joaquín Guzmán Loera

¿ENGAÑADA Y HUMILLADA? Emma Coronel, no solo enfrentó el juicio de su marido donde se destaparon los obscuros secretos de ‘El Chapo’, entre los que se destacan sus múltiples amantes y serios delitos de abuso sexual, tráfico de drogas, entre otros delitos sino que ahora, enfrenta una nueva ofensa y gira en torno a su matrimonio.

En el nuevo libro de Anabel Hernández, se reveló uno de los polémicos secretos de la pareja de narcotraficantes donde señalan que el Chapo podría haber estado engañando a Emma Coronel, en cuestión de la unión matrimonial que preservan. Todo parece indicar, que el capo mexicano engañó a un sacerdote para casarse con la reina de belleza aunque siguiera en unión con Alejandrina Salazar.

¿UNA DECEPCIÓN MÁS?

LA REINA DE BELLEZA
Foto: Instagram

Todo parece indicar, que Emma Coronel recibió una fuerte y nada grata noticia, mientras estaba en los juicios por la defensa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’ Guzmán. Al parecer, la reina de belleza y quien se enorgullecía de sustentar el título de “esposa” no es legalmente, la mujer con quien está casado el narcotraficante mexicano.

Desde que se dio a conocer su relación, se mencionó que Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera, contrajeron nupcias el día en que la joven cumplió 18 años. Ella, en diversas entrevistas a testificado que se casó con el narco mexicano en una hacienda y fue una boda muy “tranquila” donde asistieron un par de familiares y amigos; desde ese momento, se convirtió en la “reina del narco”.

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿La engañó?

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿La engañó?
Foto: Twitter

Ahora, se dio a conocer que la esposa legal de Joaquín Guzmán Loera es Alejandrina Salazar, quien era conocida por desempeñar su cargo como trabajadora social cuando contrajo nupcias con el capo mexicano. El matrimonio, aconteció en 1977 cuando Guzmán Loera iba forjando su destino dentro del narcotráfico y, desde entonces sigue ostentando el título de ‘esposa’.

Tal noticia, la dio a conocer la escritora Anabel Hernández es su libro “Emma Coronel y las narcomujeres”, donde señala que el matrimonio con Emma Coronel es de “palabra”. Este nuevo ‘secreto’ revelado, pasa a ser la prueba fehaciente de que la reina de belleza sigue recibiendo ‘duros golpes’ por parte de su marido y que, podrían salir más misterios a relucir. Archivado como: Revelan secreto Chapo matrimonio

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿Ella no sabía?

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿Ella no sabía?
Foto: Twitter

En dicho libro, se reveló que Anabel Hernández tuvo la oportunidad de entrevistar a Emma Coronel y señaló, que estaba casada con el narcotraficante por la “Ley de lo divino”, dando a entender que su única unión había sido por la religión católica, según informó New York Post. Con esa respuesta, supuestamente Coronel anunció que conocía del matrimonio, aún vigente, del Chapo con Alejandrina.

Joaquín Guzmán Loera y Alejandrina Salazar, tienen cinco hijos. Y según Anabel Hernández, ellos siguen casados debido a que verificó el matrimonio en el 2021 y seguía vigente; con Emma Coronel,  el capo mexicano contrajo nupcias en el año 2007 y según en el juicio que llevó el año pasado la reina de belleza, ellos siguen estando juntos. La pareja, tiene dos hijas. Archivado como: Revelan secreto Chapo matrimonio

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿Cómo se casaron?

Revelan secreto Chapo matrimonio: ¿Cómo se casaron?
Foto: Instagram

En la información que dio a conocer la escritora mexicana, señalaron que Guzmán Loera había amenazado y sobornado a un sacerdote local para que lo casara con la recién mayor de edad, Emma Coronel. Por ese motivo, ambos habían contraído nupcias por medio de una ceremonia religiosa, la que tanto presumió la reina de belleza.

Una vez más, Hernández aseguró que Emma le confesó que habían tenido una boda religiosa sumamente sencilla y que solo habían estado sus familiares cercanos, con el mismo argumento que en diversas entrevistas mencionó. Pero, esa sencilla boda dista del argumento que ofrecieron diversos “invitados” a la boda. Archivado como: Revelan secreto Chapo matrimonio

¿Una boda fuera de serie?

¿Una boda fuera de serie?
Foto: Instagram

Las personas que asistieron al matrimonio de ‘El Chapo’ y la reina de belleza, aseguran que la boda fue un espectáculo digno de serie. Entre los invitados, aseguran que hubo miembros del ejército del país, así como políticos locales y el gobernador de Sinaloa, según el New York Post. Una boda “enorme”, calificaron en aquel momento.

Emma Coronel, a los 18 años, ya se estaba enfrentando a un mundo de lujos y riquezas como ningún otro, pero también a la posibilidad de ser asesinada o arrestada por mantener un vínculo tan cercano, con una de las personas más buscadas en México y en el mundo entero. Esa boda, fuera sencilla o enorme se convirtió en el hito en la vida de la “princesa del narcotráfico”.

¿No sabía de los negocios de su marido?

¿No sabía de los negocios de su marido?
Foto: Instagram

Emma Coronel Aispuro, anunció que no sabía sobre los trabajos que hacía su marido cuando iniciaron su relación y mucho menos, cuando contrajeron matrimonio. Ella, le confesó a Hernández que cuando vio que su matrimonio había sido noticia en las televisoras principales del país, se dio cuenta del alcance que había tenido y que figura representaba en México.

“Recién después de que salió en las noticias que nos habíamos casado, empecé a darme cuenta de lo que estaba pasando con él, aunque realmente no le di tanta importancia”, anunció la mujer, de 31 años, en entrevista con la escritora mexicana. Fue en ese instante, que esposa de Guzmán Loera “reconoció” lo que estaba pasando a su alrededor, según New York Post.

¿Cómo surgió el romance?

¿Cómo surgió el romance?
Foto: Instagram

En una entrevista pasada, Coronel mencionó como había terminado siendo la esposa de Joaquín Guzmán Loera. Emma, aseguró que en un principio sostuvo una relación de amistad con Joaquín. Ella, le confesó a LA Times que todo comenzó de forma “inocente” y que, nadie tenían ningún problema con la diferencia tan marcada de edad.

“Yo diría que lo que me convenció fue su forma de hablar, cómo me trató, la forma en que empezamos a llevarnos bien, primero como amigos y de ahí salió todo lo demás”, mencionó en aquel momento la mujer. Emma Coronel, nunca imaginaría que terminaría pidiendo clemencia ante un juzgado en Estados Unidos y para poder volver a ver a sus hijas.

¿Diferente a las demás?

¿Diferente a las demás?
Foto: Instagram

Guzmán Loera, tuvo nueve hijos con diferentes mujeres, entre ellas se incluye a  Griselda Guadalupe López Pérez, de quien a menudo se informa que es su segunda “esposa”, según New York Post. Hernández, señala en su nuevo libro que las esposas del capo mexicano se distan de Emma Coronel y que, todas eran mayores a ella. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Ella, fue detenida en febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles en Virginia, informó The Sun. Desde ese momento, han sido unos largos meses donde la mujer se ha enfrentado a juicios y se declaró culpable de los cargos. El año pasado, fue cuando se dio a conocer la nueva sentencia de Coronel y, pasará 10 años en prisión.

Continua artículo relacionado