Revelan que cuñado habría asesinado a esposo de Sharis Cid (VIDEO)

blank
blank

El presunto autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, fue detenido el viernes en la colonia Portales de la Ciudad de México, mientras el autor material aún permanece en calidad de prófugo.

Se trata de Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías, y por tanto, cuñado del fallecido, quien de acuerdo con información revelada por Univisión, asistió a la misa que hace dos días ofreció Sharis Cid con motivo del cumpleaños de Isaías y por el eterno descanso de su alma.

El acusado fue aprehendido por elementos de la Procuraduría y además, fue vinculado a proceso por un juez, tras ser acusado como probable autor intelectual del homicidio doloso del empresario, según informó el portal López-Dóriga Digital.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

 

 

También se difundió que dentro de las investigaciones se prevé que tanto Sharis Cid como la hermana de Gómez, sean citadas a declarar en los próximos días.

De acuerdo con Univisión, Edelmira Gómez era socia de su hermano en el hotel ‘Cantera y Plata’, que inauguraron en San Miguel de Allende un día antes que ocurriera el crimen.

El empresario, quien tenía cinco años de relación sentimental con la actriz, fue asesinado la tarde del pasado domingo 30 de septiembre, cuando al momento de ingresar a su hotel en auto, un motociclista lo abordó y lo atacó a balazos por lo menos cinco veces.

Isaías Gómez acudió el día anterior a la inauguración del Hotel Boutique de Cantera y Plata, del cual era socio, y también estuvo en el restaurante “Miguela”, en una zona exclusiva de la ciudad del Bajío.

Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella.

Precisamente, reapareció en la misa que realizó en memoria de su pareja sentimental Isaías Gómez, quien fuera asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Visiblemente devastada, la actriz emitió sus primeras declaraciones públicas sobre el tema y reveló que no la está pasando nada bien tras el lamentable hecho.

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño,

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank