Revelan poderosa ‘troca’ F-150 2018 modificada por Roush

Un taller de personalizaciones presentó una bestial ‘troca’ F-150 2018 modificada y lista para destrozar cualquier camino.

Roush Performance, en Detroit, Michigan, fue el taller que reveló hace unos días la poderosa F-150 SC 2018, que más de uno quisiera manejar.

La compañía busca mezclar y combinar la capacidad todoterreno con el máximo rendimiento en la carretera de la mejor manera posible, indicó Carscoops.

RECOMENDADO: Venden el VW Jetta original de Rápido y Furioso (VIDEO)

La F-150 2018 modificada está equipada con el paquete de supercharger TVS R2650 del taller, una suspensión avanzada Fox Racing, una amplia gama de componentes de diseño de rendimiento que están destinados a mostrar su doble personalidad, apuntó el referido medio.

Esta máquina monta el V8 de 5.0 litros de Ford, pero ahora ofrece 650 HP y 627 Nm de torque gracias a la adición de un supercharger y unas pocas calibraciones del motor. Mientras tanto, el sonido se mejora mediante el sistema de escape de doble punta estándar o el sistema de escape activo de doble punta opcional, que permite al conductor cambiar entre modos ‘ruidoso’ y “silencioso” a través de la aplicación móvil o el dial montado en la consola.

Otras mejoras, detalló Carscoops, incluyen la suspensión coilover 2.0, levantando la parte delantera por dos pulgadas, los nuevos rines de aleación de 20 pulgadas de la marca Roush y un juego de neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja ATX P3.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a balazos a comerciante de autos y a su hija en un Audi

Según el mencionado portal especialista en autos, la compañía dijo sentirse orgullosa de ofrecer a los consumidores productos innovadores y potentes, y afirmó que su Roush F-150 está lista para asumir cualquier terreno, remolcar un bote hasta el lago o manejar a diario al trabajo.

La ‘troca’ también luce nueva parrilla frontal, otra cubierta del ‘bumper’ delantero interno y guardabarros modificados.

Por dentro, la camioneta posee una distintivita consola de Roush, asientos de cuero negro y carbono, una bóveda y un kit de utilidad todoterreno. Además, la bahía del motor está firmada con el nombre de la persona quien construyó esta ‘bestia’.

La F-150 2018 modificada por Roush Performance se venden en un precio inicial de 11,500 dólares, sin incluir el costo del vehículo base.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+