Revelan lo que sucederá en lugar ‘donde aparecerá’ Juan Gabriel (VIDEO)

Se revelaron las intenciones de una nueva rueda de prensa en torno a la muerte Juan Gabriel y las especulaciones de que está vivo están más fuertes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una nueva rueda de prensa en torno a Juan Gabriel ha paralizado las redes
  • Mediante un video se averiguó qué pasará el próximo 22 de mayo
  • Los internautas no tardaron en especular sobre la posible reaparición del “Divo de Juárez”

Se revelaron las intenciones de una nueva rueda de prensa en torno a la muerte Juan Gabriel y las especulaciones están más vivas que nunca.

Desde que se anunció el deceso de ‘Juanga’, la polémica sobre una posible actuación de su muerte no ha parado de circular en las redes. Algunos usuarios y personas que supuestamente son allegadas al cantante afirman que “El Divo de Juárez” sigue vivo y que pronto daría la cara ante su público.

Sin embargo, ante la larga espera cada día son más las personas que dan por hecho que el legendario cantante está muerto y su recuerdo solo queda en las canciones que dejó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557872362/WhatsApp-Image-2019-05-14-at-17.17.32_p836s5.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/candente-angelique-boyer-sebastian-rulli” title= “El candente mensaje de Angelique Boyer a Sebastián Rulli (FOTO)”]

Al parecer, la polémica que rodea al fallecimiento de Juan Gabriel ha alcanzado límites inimaginables. Ante esto, se emitió un comunicado anunciado que en 7 días se hará una rueda de prensa que promete ponerle fin a las especulaciones de si el intérprete de ‘Querida’ continúa con vida.

Rodner Figueroa, reportero de ‘Al Rojo Vivo’ habló con la publicista Elizabeth Hernández, encargada de emitir el comunicado anunciando la misteriosa rueda de prensa.

“Lo que se dio fue un ‘save the date’ (agendar la fecha) para los medios. No hay más información, no es un comunicado de prensa”, comentó.

 

 

Cuando se le preguntó de dónde venía el comunicado, Elizabeth contestó: “Viene de parte de su abogado (de Juan Gabriel)”.

Sin embargo, cuando Rodner Figueroa trató de averiguar quién aparecería el próximo 22 de mayo en la rueda de prensa, la polémica estalló.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Rodner, si te digo algo ahora, sería especular con algo que yo no tengo la información. Parece mentira, pero todo se está manejando así por seguridad, por protocolo, por pasos”, argumentó la publicista.

El video que generó más de 5 mil reproducciones en el canal de ‘Al Rojo Vivo’ de YouTube también causó revuelo en la sección de comentarios.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Estupideces, van a decir que efectivamente está muerto y que ese viejo (Joaquín Muñoz) está mintiendo”, “Puras mentiras, está bien muerto”, “La señora me parecía nerviosa y asustada”, “Muerto, muerto, muerto está ‘Juanga'”, “Qué falta de pantalones del tal Iván (heredero de Juan Gabriel), ¿por qué siempre el licenciado quiere salir a cámaras? Quiere hacerse famoso a base de puras mentiras. Su talento es solo amenazar y sacar dinero”, se puede leer.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Luego de que se emitiera este comunicado, el psíquico Oscar Miranda aseguró en el programa Hoy que el “Divo de Juárez” está vivo.

Al leer las cartas para conocer el destino del cantautor mexicano, Miranda explicó: “Es un tema de salud muy complicado que él ha tenido, pero yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto (…) él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, la situación de su familia, dinero, él separaba a todos y decía nadie pelee. Él se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”.

Sobre si el cantante reaparecerá públicamente, el psíquico reveló: “Aparecerá ante el público (…) y aquella persona (Joaquín Muñoz) que está hablando en este momento que dice saber de él, yo creo que él no sabe, él tiene la intuición y sabe que está vivo, pero (Juan Gabriel) no se ha comunicado con él, por eso no muestra hasta el día de hoy una prueba concreta. Y la familia, en parte, la familia si lo sabe, hay una parte que no, por eso la familia ahora no se le ve dolor, sufrimiento cuando se dio (la noticia del deceso), uno cuando pierde un ser querido son meses los que tú no asimilas, pero en este caso es como que a las semanas todo fluyó, entonces ahí hay un tema que se va a descubrir”.

¿Qué crees que sucederá en la rueda de prensa?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado