Revelan llamadas al 911 después de accidente de Kobe Bryant

  • Revelan las cinco llamadas realizadas al 911 luego de que se estrellara el helicóptero que causó la muerte de Kobe Bryant y otras ocho personas.
  • “Acabo de escuchar un helicóptero pasar sobre mí”, dijo una persona.
  • “Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas” se escucha en uno de los audios.

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles realizó cinco llamadas al 911 que detallan los momentos exactos luego de que el helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, su hija y otras siete personas se estrellara, matando a las nueve personas a bordo, reseñó Fox News.

Los clips de audio parecen detallar las preocupaciones de los testigos que evidenciaron el alarmante fuego proveniente del accidente y como dan instrucciones a los despachadores para que sepan como llegar al sitio.

“Acabo de escuchar un helicóptero pasar sobre mí”, dijo una persona que llamó e indicó que no podía ver el choque.

“Pasó justo sobre mi cabeza, ahora mismo está espeso en las nubes, luego escuché un estallido e inmediatamente se detuvo”, indicó otro testigo.

“Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas”, dijo otra persona que llamó.

Bryant, de 41 años, viajaba con su hija de 13 años, Gianna, el 26 de enero a un torneo de baloncesto juvenil en el que la niña estaba jugando, junto con dos de sus compañeros de equipo: Alyssa Altobelli y Payton Chester.

Los padres de Altobelli, John y Keri Altobelli, y la madre de Chester, Sarah Chester, también murieron junto con Christina Mauser, la entrenadora de baloncesto de niñas en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, California, y el piloto de helicóptero, Ara Zobayan.

La muerte de Bryant, quien tuvo una ejemplar y legendaria carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, ha provocado múltiples tributos en la NBA, el mundo del deporte y sobre todo en la comunidad hispana.

Island Express Helicopter, la compañía chárter propietaria del helicóptero, ha suspendido todos sus vuelos. Dijo que estaba trabajando con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) para investigar la causa del accidente.

Para escuchar los cinco audios sigue este enlace.

La viuda de Bryant habla sobre el dolor que ocasionó la muerte de su esposo e hija

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habló el miércoles pasado por primera vez tras el trágico accidente que acabó con la vida de su marido y de una de sus hijas en una publicación en la que aseguró, en nombre de la familia, que “no hay palabras suficientes para describir” el dolor que sienten, reseñó la agencia Efe.

“No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre”, escribió Vanessa en una publicación de Instagram que acompañó de una fotografía familiar.

En su escrito, la viuda agradeció a los “millones de personas que han mostrado apoyo y amor” durante un tiempo que calificó de “horrible”.

“Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, aseguró.

Revelan llamadas al 911 después de accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija Gianna. Foto: Getty.

Archivado como: accidente de Kobe Bryant

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+