Revelan la razón por la que Adamari López no ha estado en Un Nuevo Día (FOTOS)

El lunes pasado fue la última vez que vimos a Adamari López en Un Nuevo Día y ahora se ha revelado la razón por la que tampoco se le ha visto en redes sociales.

En ese último programa en el que apareció la presentadora lucía un poco demacrada y se le notaba con poca energía, y horas más tarde ella misma confirmó lo mal que se sentía.

A través de sus historias de Instagram, la boricua confesó que se había “sentido súper malita en estos días”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

En las imágenes se le ve con los ojos llorosos y la nariz roja, por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

Pero hasta ahora su representante confirmó qué es lo que le pasa a la presentadora y actriz puertorriqueña.

 

RELACIONADO: ¿Se está quedando calvo? Toni Costa se somete a doloroso tratamiento

 

De acuerdo con el diario La Verdad, Adamari se enfermó de una fuerte gripe, pero gracias a los medicamentos y cuidados debidos ya está mejor de salud.

En su última historia de Instagram del lunes pasado, la pareja de Toni Costa y madre de Alaïa confesó también que es “la peor para tomar medicamentos” y mostró un recipiente con una sustancia viscosa, una “cosa horrenda que se ve ahí”.

En el clip Adamari aparece visiblemente deteriorada comentando: “Buenos días por las mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero”.

Tras confesarse como la peor para tomar medicinas, la también actriz explicó que dada la situación tuvo que ingerir lo prescrito por el médico.

“Estoy segura que la voy a vomitar”, dijo la boricua al punto del llanto en un segundo video.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+