Revelan la causa de muerte de la niña del meme Kailia Posey

Tras varios días de haber fallecido han revelado las causas de la muerte de la niña del meme, Kailia Posey quien falleció a los 16 años

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Revelan la causa de muerte de la niña del meme Kailia Posey
  • El fallecimiento de la joven ha sido todo un caso
  • ¿Acaso se suicidó?

Causas muerte Kailia Posey. Hace unos días se dio a conocer la muerte de la joven de 16 años, Kailia Posey, quien hasta este jueves 12 de mayo, solo suposiciones se sabía sobre las causas de su repentina muerte.  Cabe recordar que muchos afirmaron que se había tratado de un suicidio, gracias a las investigaciones de los agentes.

Ahora, ha surgido otras versiones que indican que si pudo haberse tratado de un suicido, la pequeña que se hizo famosa cuando era tan solo una niña. Un reconocido gesto hizo que su cara apareciera en un meme en las redes sociales, de igual manera fue una estrella del show “Toddlers & Tiaras”.

Revelan las causas de muerte de Kailia Posey

Revelan las causas de muerte de Kailia Posey
FOTO TWITTER

Cabe recordar que tras darse a conocer la muerte de Kailia Posey, su madre confirmó la noticia a través de un comunicado en redes sociales donde señaló que deseaba privacidad en esos momentos tan difíciles. La joven, de 16 años, al parecer se vio involucrado en un incidente donde perdió la vida y las autoridades de la Patrulla Estatal de Washington, dieron a conocer más detalles sobre el misterio de su fallecimiento.

De acuerdo con el portal de Page Six, han revelado los resultados de la autopsia del cuerpo de la joven Posey, en la cual el medico forense ha confirmado que si se trató de un suicidio. De igual manera, dieron a conocer como fue que la niña del meme se quito la vida a sus 16 años.

Causas muerte Kailia Posey: ¿Se ahorcó?

Causas muerte Kailia Posey: ¿Se ahorcó?
FOTO TWITTER

Fue la mañana de este miércoles 12 de mayo, cuando el médico forense del condado de Whatcom en Washington, anunció que la causa de la muerte del joven. De acuerdo con los resultados arrojados por la autopsia, Posey  sufrió de asfixia debido a que se le colgó una ligadura y que la forma fue suicidio.

La Oficina del Sheriff del condado de Whatcom le dijo a los medios que los detalles del registro policial se estaban reteniendo porque la divulgación sería “altamente ofensiva” y “no sería una preocupación legítima para el público y, por lo tanto, violaría el derecho a la privacidad”, según Page Six. Archivado como: Causas muerte Kailia Posey

“Tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida”

"Tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida"
FOTO TWITTER

Fue el pasado 2 de mayo, cuando la familia de Kailia Posey, estrella de “Toddlers & Tiaras” , confirmara su muerte a través de un desgarrador mensaje en donde se encontraban devastados por la sensible perdida. Sin embargo, nunca revelaron las causas por la cual había fallecido la joven.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo la familia en el comunicado. Inmediatamente comenzaron a circular rumores sobre un  posible suicidio, ahora se confirma que murió por ahorcamiento. Archivado como: Causas muerte Kailia Posey

“Sabíamos que estaba luchando con algunas cosas”

"Sabíamos que estaba luchando con algunas cosas"
FOTO TWITTER

La madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, inicialmente  compartió la noticia  de la muerte del adolescente en una publicación de Facebook. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, escribió. “Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Uno de los amigos de la hoy occisa dijo en una entrevista que Posey había estado “luchando” antes de su suicidio. “Sabíamos que estaba luchando con algunas cosas, y todos hicimos todo lo posible para alentarla y ayudarla. No sabíamos lo que estaba pasando”, dijo el amigo de la niña del meme. Archivado como: Causas muerte Kailia Posey

 

Continua artículo relacionado