Revelan la cantidad que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán tras su divorcio

¿Venganza? Luego de que Gabriel Soto invitara a reflexionar a las mujeres que reciben una buena pensión y las invitara a no promover el odio, ahora se ha dado a conocer el monto que el actor tendrá que darle a su ex, Geraldine Bazán como parte del acuerdo de divorcio, sin embargo algunos medios afirman que Gabriel Soto se está ‘vengando’, pues si Geraldine ‘falla’ en un punto, podría perder parte de sus beneficios de un día a otro.

Y a pesar de que se llegó a decir que Bazán recibiría ni más ni menos que 250 mil pesos como pensión para sus hijas, ahora un revista mexicana dio a conocer el acuerdo legal al que llegaron los artistas para finiquitar su matrimonio.

De acuerdo a la publicación, Soto estará obligado a entregar 50 mil pesos mensuales (2,600 dólares) por concepto de pensión alimenticia para las menores Elissa y Alexa.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Sin embargo también se dio a conocer un punto que para muchos fue la venganza de Gabriel Soto y esa es que  en caso de que Geraldine Bazán llegara a tener una relación sin necesidad de llegar al matrimonio, en automático perdería el seguro de gastos médicos mayores y la casa que actualmente habita.

Dicha cantidad  no solo abarcará cuestiones de alimentación, y educación básica, sino que también cubre sus clases extras.

En el escrito compartido por la publicación, se lee: “El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro”.

Gabriel Soto seguirá pagando diversos gastos

También se muestra lo acordado en  relación al aspecto sentimental de Geraldine Bazán, y lo que ella perdería si comienza una nueva relación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+