Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de morir (FOTO)

Una polémica imagen de Jenni Rivera, que se tomó unos días antes de su fallecimiento, generó furor entre los seguidores de la 'Diva de la Banda'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Una polémica imagen de Jenni Rivera, que se tomó unos días antes de su fallecimiento, generó furor entre los seguidores de la ‘Diva de la Banda’.

La emotiva foto fue subida a la cuenta de Instagram de la cantante y su contenido es muy revelador.

En la postal se ve a una sonriente Jenni luciendo una blusa verde oscuro, sentada sobre una silla y recargada en una mesa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera seduce a todos con minivestido y botas largas (FOTO Y VIDEOS)

 

Al frente de ella está un teléfono y varias hojas.

Lo trascendental de la imagen es que en su mano derecha, Jenni Rivera muestra una hoja con un texto que al parecer ella escribió.

“Nos vemos este 7 en Colima, 8 en Monterrey. ¡Los amo!”, se puede leer en el cártel.

 

 

Lo impactante es que lamentablemente la última presentación de ‘La Diva de la Banda’ fue el ocho de diciembre del 2012 en Monterrey.

La publicación en menos de una hora superó los 10 mil ‘Me gusta’ de parte de los fans que aún la recuerdan con cariño.

“Mi vida. Cómo la extraño”, “esto da miedo”, “mi diva, como la extraño”, “a unos días de su aniversario luctuoso, nueve de diciembre, saliendo de su último concierto en Monterrey”, “solo el eco del viento que baja y sube al cielo acompañado de tu hermosa y guerrera voz nos da el consuelo y gran certeza que estás cantando y recibes los aplausos de nuestro Dios”, comentaron algunos seguidores.

Durante las últimas horas de vida de Jenni Rivera se presentó ante más de 15 mil espectadores en la ciudad de Monterrey.

Cabe señalar que, otro de los sucesos más impactantes es que el escenario en el que la cantante daría su concierto era en forma de cruz.

Posterior a su espectáculo, siendo ya nueve de diciembre por la madrugada, Jenni dio su última conferencia en donde aseguraba que eran increíbles los hechos que le ocurrían.

“Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno en mi vida personal que suceden”, comentó en ese momento la cantante.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338513″ player=”14557″ title=”Kate del Castillo no sabe si es seguro regresar a Mxico con el nuevo gobierno “]

Al filo de las 4:00 de la mañana se perdió toda comunicación con el avión en el que se transportaba la cantante, el cual se estrellaría instantes más tarde cerca del municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León.

 

 

View this post on Instagram

HOY CUMPLÍ NUEVAMENTE MI PROMESA…. VIAJAR A #Iturbide #NuevoLeon (2 Horas 1/2 Carretera) Y SUBIR AL CERRO (2 horas) DONDE HACE YA CASI 6 AÑOS SE FUERON MIS AMIGOS @jennirivera #Mario #Arturo #Jabob #Gerardo !! Desafortunadamente tuvimos un accidente muy fuerte (casi hora y media subiendo) una persona (omito nombre por respeto) que iba en la subida se resbaló en unas piedras y se fue un poco más de dos metros para abajo. BENDITO DIOS no se fracturó o perdió la vida. Nos asustamos mucho y acaba de salir de emergencias donde es inexplicable que esté solo muy golpeada) El camino para llegar a donde fue el accidente de avión está muy complicado y peligroso. Sabemos que Dios o alguien nos ayudó !!!!! SABE #Jenni EL TIEMPO QUE ESPERÈ PARA SUBIR A ESTAR CON ELLOS PERO ACCIDENTES PASAN #jennirivera

A post shared by MIGUEL TORRES // MT Music INC (@migueltorresmt) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]

A bordo del avión se tomó la última foto con vida de Jenni, en la que aparecen ella y su grupo más cercano de colaboradores.

 

https://www.instagram.com/p/BN0vOyUDlqS/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado