Revelan el presunto video de Daniela Castro robando prendas de vestir

A finales de septiembre, salió a la luz la escandalosa noticia en donde se daba a conocer que Daniela Castro había robado ropa en una tienda de Texas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A finales de septiembre, salió a la luz la escandalosa noticia en donde se daba a conocer que Daniela Castro presuntamente había robado ropa en una tienda de Texas.

La actriz fue detenida al supuestamente intentar salir de la tienda Saks OFF 5th con ropa escondida sin intenciones de pagarla.

A casi un mes del penoso acontecimiento, el programa “Intrusos” dio a conocer un video en el que supuestamente se ve a Daniela Castro hurtando las prendas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

 

El video tomado por una cámara de seguridad muestra presuntamente a la actriz viendo la ropa entre los aparadores acompañada de otra mujer.

En el momento en el que la aparente ladrona se percata de que nadie la está viendo, aprovecha para meter ropa dentro de su vestimenta.

Cabe mencionar que en ningún momento del video se muestra la cara de la sospechosa.

Lo anterior ha generado especulaciones acerca de la veracidad del mismo.

En un principio, los conductores del programa mencionan que las instalaciones de la tienda que se muestran en el video, no se parecen a la tienda en la que se detuvo a Daniela Castro.

De igual forma, la vestimenta que presenta la presunta ladrona no concuerda con las prendas que vestía la actriz al momento de ser detenida.

 

RELACIONADO: Acusan a hispano de robar un mismo carro siete veces

 

Otro detalle importante que pudiera hacer pensar que la persona que aparece en el video no es Daniela, es que las autoridades dieron a conocer que prendas que había hurtado la actriz eran diferentes cada una, y en el video mostrado se puede ver que la persona que comete el robo, agarra varias prendas iguales y las mete entre su vestimenta.

Al poco tiempo de haber publicado, el polémico video cuenta con más de 16 mil reproducciones y varios comentarios.

[brid video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Un gran número de usuarios se mostraron renuentes a creer que se trate de la villana de “Me declaro culpable”.

“No es”, “no es ella”, “ay, no frieguen, ¿por qué no investigan bien antes de presentar algo? esa no es ella. Luego luego se ve, no empiecen con cosas falsas porque van a perder más”, comentaron.

 

 

Inclusive, hubo quienes arremetieron en contra de algunos conductores.

[brid video=”305078″ player=”14557″ title=”Francisca Lachapel y su belleza exterior e interior”]

 “No es Daniela. Esa Martha es una víbora”, “siempre la chismosa de Martha Figueroa de amarra navajas. Pero mira, Figueroa, un día de estos te van a poner en algo que quizás no hayas hecho y ese día vivirás en carne propia el juicio de los demás”, “viejas chismosas. Dejen de inventar. No es Daniela Castro”, comentaron los enardecidos usuarios.

 

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

La próxima semana se llevará a cabo la audiencia en la cual se podrán esclarecer detalles acerca del caso y se podrán corroborar o desechar los rumores que han surgido en torno a este hecho.

 

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado