Revelan el audio de los segundos finales de Kobe Bryant capturados por una cámara doméstica

blank
blank

  • Revelan los segundos finales del fatídico viaje en helicóptero de Kobe Bryant capturados en el sistema de seguridad de un hogar.
  • La cámara doméstica grabó el audio del helicóptero mientras golpeaba una ladera.
  • En el video se escucha el helicóptero por encima del complejo de viviendas en Calabasas antes de que se estrellara causando un ruido ensordecedor.

Revelan los segundos finales del terrible accidente que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija y siete personas más.
Una cámara de vigilancia doméstica capturó imágenes de audio del helicóptero del exjugador de baloncesto mientras el mismo aterrizaba fatalmente en la ciudad de Calabasas, California, reseñó The Daily Mail.

La residente local Ronna Leavitt proporcionó el videoclip de 43 segundos de duración a los investigadores después de que su sistema de seguridad ‘Nest’ capturó los últimos momentos del siniestro viaje en helicóptero.

Segundo finales de Kobe Bryant son capturados por una cámara de seguridad

Foto: Captura Twitter @ABC7Veronica.

En el video se puede escuchar el helicóptero Sikorsky S-76B zumbando por encima del complejo de viviendas en Calabasas antes de que se estrellara causando un ruido ensordecedor y posteriormente la grabación se queda en silencio.

La grabación tiene una marca de tiempo de grabación de las 9:45 de la mañana del domingo, que coincide con los datos de vuelo que muestran el helicóptero estrellándose en ese momento en medio de una espesa niebla.

Para ver el video pulse AQUÍ.

La mujer le dijo a ABC7 que el helicóptero había volado sobre su complejo de viviendas y acto seguido realizó un giro en U antes de estrellarse contra él, matando a la leyenda de la NBA y a otras ocho personas, incluida su hija Gianna.

Otra cámara de vigilancia en Las Vírgenes Road, cerca del lugar del accidente, grabó el helicóptero volando por encima del complejo y el propietario Christopher Ng también ofreció sus imágenes a los investigadores.

Los investigadores indicaron que el helicóptero de Bryant no tenía un sistema de advertencia del terreno que podría haberle dicho al piloto que estaba cayendo en picado hacia la ladera.

El Sikorsky S-76 estaba a solo 20 a 30 pies debajo de la cima de la ladera cuando se estrelló con “colinas más altas que lo rodeaban”. Asimismo, las autoridades indicaron que la aeronave no estaba equipada con una grabadora de datos de vuelo o una grabadora de voz de cabina.

El Daily Mail indicó que Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, dijo que la característica de seguridad del terreno fue recomendada para helicópteros con seis o más pasajeros, pero que la FAA no la exige.

Por su parte, Homendy acusó a la FAA de “no actuar”, mientras que la administración dice que el sistema de alarma de terreno es obligatorio solo en las operaciones de ambulancia aérea de helicópteros, informa el LA Times.

Las imágenes capturadas por drones lanzados por los investigadores el día de ayer muestran la extensión de los restos en el lugar del accidente, con escombros esparcidos por la ladera antes de que fuera transportado por aire desde la ladera de la montaña y llevado a la parte trasera de un camión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank