Revelan detalles de la detención de Daniela Castro tras supuestamente robar una tienda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Revelan detalles de la detención de Daniela Castro tras supuestamente robar una tienda
Etiquetas:
Tras haber sido arrestada el viernes por robar ropa en una tienda Saks de San Antonio, la actriz mexicana Daniela Castro logró quedar en libertad. Sin embargo, los detalles de su detención han salido a la luz pública.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, entre 100 y 750 dólares fue la suma que ha llevado a la actriz de “Me Declaro Culpable” a vivir tan bochornoso momento.

Las leyes de Texas establecen que un hurto arriba de los 100 dólares, y abajo de 750, es considerado como un delito menor y los cargos pueden ser castigados con hasta 180 días en una cárcel del condado y una multa de hasta 2 mil dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Castro fue sorprendida robando siete prendas de la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.

El informe policial detalla que Danielle Stefani Arellano, verdadero nombre de la actriz de 52 años, fue detenida a las 14:40 horas por el oficial Roberto Segovia en la dirección 5819 Worth Park, en San Antonio, por supuestamente intentar llevarse tres pantalones, una falda, una prenda deportiva para mujer, un suéter y un accesorio tejido.

 

 

“Primero la detuvo el personal de prevención de robos de la tienda Saks, que a través de las cámaras identifican a las personas que están tratando de tomar cosas”, detalló Ortiz.

Al relatar los hechos a la Policía, el guardia de la tienda declaró haber visto a la villana de la telenovela “Me Declaro Culpable” quitar los ganchos con las prendas y meterlos en una bolsa de Saks.

 

 

Según un informe policial, un guardia de seguridad de la tienda vio a Castro quitarse la ropa —que previamente se había probado— y colocarla en su bolso.

El guardia señaló a los oficiales que una vez que la actriz guardó las prendas intentó salir de la tienda sin pagarlas por lo que siguió a Daniela hasta el estacionamiento, lugar donde la confrontó y le pidió que lo acompañara a la tienda.

Según el informe, fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias, a excepción de su teléfono porque llamaría a su esposo.

Tras la llamada, Castro fue fichada, acusada de robo. Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva.

La mercancía fue devuelta a la tienda. Tiene audiencia el 29 de octubre, cuando se declarara culpable o inocente.

Gustavo Díaz Ordaz III, esposo de la actriz, y nieto del ex Presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, se encontraba en el lugar cuando fue arrestada, detalla el reporte de la Policía.

A él se le entregaron sus pertenencias y ella se quedó solo con su celular.

En redes sociales, el ilícito de Castro se relacionó con uno similar de Winona Rider por lo que comenzó a llamársele la Winona mexicana, ya que ambas fueron acusadas de robo en una tienda.

 

 

Luego, la protagonista de “Cañaveral de Pasiones” fue trasladada de The Rim Shopping Center a la Corte de San Antonio, donde permaneció durante unas horas.

Daniela, madre de tres hijos, y con una trayectoria de más de tres décadas, no ha declarado nada sobre los hechos.

La reciente aparición de Daniela Castro en la televisión fue en Me Declaro Culpable, melodrama producido por Televisa el cual finalizó en enero.

Está casada con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, desde 1999 y tienen tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo Díaz Ordaz.

RELACIONADO: Roban tienda de armas y la policía detiene a 4 presuntos ladrones

 

Sin embargo, actriz se ha sumado a la lista de celebridades que han sido atrapadas hurtando artículos e incluso joyas. Hechos que han manchado el historial de sus carreras.

 

View this post on Instagram

Hola amorssssss

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

 

Aunque la mayoría de estas personalidades bien podían pagar las costosas prendas que han sustraído, han optado por querer llevárselas sin desembolsar un solo centavo por ellas.

Algunas de las famosas, al momento de su aprehensión, han llegado a asegurar padecer de cleptomanía y varias de ellas han llegado hasta los tribunales.

 

https://www.instagram.com/p/BiAfIDQALiL/?taken-by=lindsaylohan

 

 

Sin duda la cleptómana más famosa de Hollywood es Winona Ryder, quien en 2001 fue sorprendida por las cámaras de la tienda Saks en Beverly Hills robando.

En las imágenes se le aprecia paseando por el local, escogiendo prendas, quitando el precio y colocando la mercancía en un bolso negro. La actriz intentaba llevarse 17 prendas. Al final tuvo que pagar 20 mil dólares de fianza.

 

 

Otra actriz que quiso llevarse cosas sin pagar fue Amanda Bynes ya que en 2014 intentó robar dos tiendas en Nueva York.

Primero en la tienda Barneys, donde se llevó un sombrero y quería a salir sin pagarlo.

Ese mismo día pero en otra tienda, Bynes intentó llevarse una camiseta entre sus brazos, finalmente la detuvieron y pagó la prenda sin que se levantaran cargos aunque ese sería el comienzo de un largo historial de escándalos para la actriz.

Linsay Lohan es otra celebridad que además de sus excesos con las drogas y el alcohol también ha encontrado gusto por lo ajeno, tal como lo demostró en 2011 cuando fue acusada de robar un collar de la joyería Venice, de California.

La joya tenía un valor de dos mil 500 dólares e intentaba robárselo al llevarlo puesto sobre su cuello. El video fue expuesto en medios de comunicación tras lo que hubo una denuncia en su contra.

 

https://www.instagram.com/p/BnjZGLLB6cj/?taken-by=lindsaylohan

 

Megan Fox declaró que cuando era adolescente fue vetada de todas las tiendas Wal-Mart de Florida ya que era asidua a robarse el maquillaje de estas tiendas.

 

 

Un robo más discreto fue el que intentó realizar Paris Hilton en 2011 cuando fue demandada por una marca alemana Damiani, que aseguró que la socialité no devolvió unas joyas valuadas en 60 mil dólares.

Los abogados de Hilton aseguraron que no existían pruebas de eso y el litigio duró algunos meses. (Con información de El Universal y Agencia Reforma)