Revelan detalles de la detención de Daniela Castro tras supuestamente robar una tienda

Tras haber sido arrestada el viernes por robar ropa en una tienda Saks de San Antonio, la actriz mexicana Daniela Castro logró quedar en libertad. Sin embargo, los detalles de su detención han salido a la luz pública.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, entre 100 y 750 dólares fue la suma que ha llevado a la actriz de “Me Declaro Culpable” a vivir tan bochornoso momento.

Las leyes de Texas establecen que un hurto arriba de los 100 dólares, y abajo de 750, es considerado como un delito menor y los cargos pueden ser castigados con hasta 180 días en una cárcel del condado y una multa de hasta 2 mil dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Castro fue sorprendida robando siete prendas de la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.

El informe policial detalla que Danielle Stefani Arellano, verdadero nombre de la actriz de 52 años, fue detenida a las 14:40 horas por el oficial Roberto Segovia en la dirección 5819 Worth Park, en San Antonio, por supuestamente intentar llevarse tres pantalones, una falda, una prenda deportiva para mujer, un suéter y un accesorio tejido.

 

 

“Primero la detuvo el personal de prevención de robos de la tienda Saks, que a través de las cámaras identifican a las personas que están tratando de tomar cosas”, detalló Ortiz.

Al relatar los hechos a la Policía, el guardia de la tienda declaró haber visto a la villana de la telenovela “Me Declaro Culpable” quitar los ganchos con las prendas y meterlos en una bolsa de Saks.

 

 

Según un informe policial, un guardia de seguridad de la tienda vio a Castro quitarse la ropa —que previamente se había probado— y colocarla en su bolso.

El guardia señaló a los oficiales que una vez que la actriz guardó las prendas intentó salir de la tienda sin pagarlas por lo que siguió a Daniela hasta el estacionamiento, lugar donde la confrontó y le pidió que lo acompañara a la tienda.

Según el informe, fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias, a excepción de su teléfono porque llamaría a su esposo.

Tras la llamada, Castro fue fichada, acusada de robo. Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva.

La mercancía fue devuelta a la tienda. Tiene audiencia el 29 de octubre, cuando se declarara culpable o inocente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+