Revelan de qué murió Fernando Luján (FOTOS)

A un día de su fallecimiento, sus seguidores se siguen preguntando de qué murió Fernando Luján y frente a los rumores de un supuesto cáncer, fue su hijo Franco Paolo quién reveló la verdadera causa.

“Fue por causas naturales, su estado de salud ya no era del todo bien, se fue tranquilo y sin dolor, que era lo que nos importaba”, dijo el joven Franco Paolo, hijo que Fernando Luján tuvo con su última pareja, la también actriz Martha Mariana Castro.

“No fue cáncer, como se decía, sino el EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), porque su pulmones dieron pelea hasta la última batalla”, aclaró Paolo de acuerdo con el diario Reforma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas recibe desgarradora noticia de fallecimiento (FOTO)

 

“Mi papá se puso mal, alcanzamos a venir a verlo mi hermano mayor (Fernando Ciangherotti) y yo. Y poco a poco han ido llegando mis otros hermanos”, agregó Franco Paolo.

 

https://www.instagram.com/p/BsgZWs7gRCI/

 

También reveló que todos alcanzaron a despedirse de don Fernando Luján: “De una u otra manera todos nos pudimos despedir de él, o por mensaje, llamadas, en persona, pero se fue muy tranquilo, rodeado de amor y del cariño de sus seres queridos”.

 

RELACIONADO: Conductora de Telemundo está de luto por muerte de su abuelo (FOTO)

 

En enlace telefónico, Paolo comentó que las exequias se realizarán este fin de semana de forma privada en Oaxaca, y que hasta todavía el viernes por la noche no decidían si lo cremaban o sepultaban.

“Todo va a ir saliendo poco a poco, estamos consternados por lo que sucedió, pero ya está descansando”, dijo el joven de 18 años.

 

 

Franco Paolo recordó que Fernando Luján “en Navidad y Año Nuevo estuvo muy contento”.

Hasta contó lo que hizo en sus últimas fiestas: “Curiosamente estuvimos juntos, comió mucho, bueno, no comió, tragó. Muy raro en él, porque no era de buen diente. Comió bacalao, costillas, ensalada de manzana. Y se la pasó echando chistes, hasta hizo muchos intentos por enseñarme a bailar, pues no era bueno, y yo tampoco soy bueno, pero quería que aprendiera”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+