¿Lo sacan del clóset? Revelan que el fallecido Daniel Urquiza tendría un supuesto romance con el actor David Zepeda

Foto: Mezcalent
  • Revelan una supuesta relación cercana entre el fallecido estilista Daniel Urquiza y el actor David Zepeda.
  • La comunicadora Elisa Beristain saca a la luz imágenes donde presuntamente Daniel Urquiza le confiesa tener una relación con Zepeda.
  • David Zepeda asegura no conocer al estilista llamado ‘Rey de las extensiones’.

La noticia de la muerte del estilista Daniel Urquiza ha dejado a los famosos sin palabras, artistas que eran sus clientas se han despedido de manera sentida de uno de los estilistas más famosos que se suicidó y aparentemente tuvo un romance con el actor David Zepeda..

Allegados a Urquiza como Lorena Herrera han declarado que el estilista padecía depresión, incluso los reportes indican que fue encontrado sin vida en la bañera de su departamento, lo descubrió uno de sus guardaespaldas.

Pero ahora ha surgido un rumor que vincula al actor David Zepeda, y es que en el programa ‘Chisme No Like’ conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, ahí la conductora revela que Daniel Urquiza presuntamente tenía una relación con el actor.

Beristain y Ceriani recuerdan a Urquiza con una entrevista realizada en el 2019 al estilista, en la cual habla de todas las artistas con las que se ha peleado y de cómo tuvo fuertes enfrentamientos con ellas. Habla de Galilea Montijo, incluso de Kim Kardashian, quien presuntamente le “quedó a deber un cheque”.

Al terminar el breve resumen de la entrevista realizada por Elisa Beristain, ella asegura que lo que sigue es “bastante serio” y pide que pongan la imagen de Urquiza en esa entrevista y muestra el suéter que en esa ocasión el estilista traía puesto.

“Esto es muy serio, música de tensión por favor (…) ¿Se dieron cuenta del suéter Louis Vuitton que traía puesto Dani?”, pregunta la comunicadora y explica que pondrán unas fotografías donde aparece Daniel Urquiza y el actor David Zepeda.

“En estas fotografías ustedes pueden ver cómo este actor está utilizando el suéter también y es el mismo suéter”, dice Beristaín al mostrar las imágenes. La conductora de ‘Chisme No Like’ prosigue: “¿Cómo? Porque ellos se prestaban la ropa. Esto nos lo dijo Daniel”.

Beristain muestra una imagen en la que aparece una conversación con Daniel Urquiza en la que presuntamente le muestra una fotografía de David Zepeda.

“Ese suéter es el mismo que traía el día que me entrevistaste pero todavía no saques eso”, son las palabras que aparecen en la supuesta conversación entre Daniel Urquiza y Elisa Beristain. PARA VER EL VIDEO ENTRA AQUÍ.

Daniel Urquiza y David Zepeda

Foto: Chisme No Like

Archivado como: Daniel Urquiza y David Zepeda.

La conductora dice “Ahí ustedes pueden ver cómo es de Daniel Urquiza, ustedes pueden ver que me envió esta conversación el 13 de agosto del 2019”.

Además, Elisa Beristain da detalles de cómo el fallecido Daniel le pide que no saque nada sobre “eso” y asegura que tanto el estilista como el actor, presuntamente se prestaban la ropa y que él mismo confirma que “tenían una relación cercana”.

Por su parte, Javier Ceriani asegura que el público de ‘Chisme No Like’ le envió al periodista una captura de un video en el que David Zepeda niega ser bisexual, esto durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Justamente ayer, la Castañeda saca una entrevista con David Zepeda donde él niega la bisexualidad, dice que él no es mentiroso, que si él fuera gay lo diría. Que odia la mentira y justamente el público nos mandó esa entrevista”, asegura Ceriani durante la transmisión del programa del 20 de octubre.

Ceriani prosigue diciendo que el propio David Zepeda niega conocer a Daniel Urquiza, “Alguien le escribió a David Zepeda y le contesta a esa persona diciendo que no lo conocía”.

La supuesta conversación es una captura de Instagram y en ella aparece lo siguiente: “Davis ya supiste que se murió tu comprometido? Daniel Urquiza”.

Presuntamente y por la captura, se ve cómo David Zepeda desde su cuenta verificada le responde: “Hola Estefania… no tenía el gusto de conocerlo… lo siento mucho por él y su familia… te aconsejo que no te dejes guiar por chismes de quinta y te informes un poco antes de verte con tal ignorancia”.

Daniel Urquiza y David Zepeda

Foto: Chisme No Like

Archivado como: Daniel Urquiza y David Zepeda.

Ante la presunta respuesta que el actor David Zepeda dio, negando conocer al fallecido estilista Daniel Urquiza, Elisa Beristain frente a cámara dijo lo siguiente:

“Aquí nosotros tenemos mucha evidencia de la amistad que llevaban por años, casi 10 años y me parece de muy mal gusto David. Y estás invitado aquí a que vengas a aclarar esta situación que lo estés de entrada, negando. Te prestaba hasta la ropa. Hay mucha evidencia, sabemos mucho, David”, asegura la comunicadora.

Además durante la emisión del programa desde el canal de YouTube aseguran tanto Elisa Beristain como Javier Ceriani que Daniel Urquiza tuvo varios intentos de suicidio, incluso muestran unas imágenes en las que se puede ver que el estilista presenta varias marcas en su cuello.

El controvertido Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza, fue hallado muerto en su departamento, en Polanco, esto con información de El Universal.

Al estilista lo hallaron colgado, con un cinturón atado al cuello, en el baño de su hogar, ubicado en el piso 19 del condominio residencial Fundición Torre del Museo, en el número 175, de la calle Rubén Darío, colonia Bosques de Chapultepec.

Fue el escolta quien reportó a la Policía que encontró a su jefe, este lunes alrededor de las 12:27 horas, dentro de su recámara, a donde acudió personal de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la muerte de Pedro Miguel Zamora Ornelas, nombre real del extensionista, como le gustaba que le dijeran, quien tenía 37 años.

El estilista se hizo famoso por ponerle extensiones, además de criticar a artistas nacionales de Televisa y TV Azteca, como Galilea Montijo, Rebeca de Alba, e internacionales como Beyonce.

Hace unos meses, en abril, Daniel publicó un video donde reveló que padecía depresión.

Daniel Urquiza y David Zepeda

Foto: Chisme No Like

Archivado como: Daniel Urquiza y David Zepeda.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos