Revelan cuáles son las oficinas de ICE que detienen a más inmigrantes

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

3.- Evita faltarle el respeto a los oficiales: En un momento de fricción con los oficiales al ser capturado en una de las redadas de ICE, uno puede reaccionar a la defensiva pero bajo ninguna circunstancia se debe insultar a los policías. No pelee o discuta con ellos. En lugar de ello, se recomienda tener un plan previo con sus familiares en caso de caer en una situación de redada, cómo actuar. Entre estas acciones, se recomienda que si es posible alguien grabe los hechos, se haga. De esta manera quedará registro de las posibles agresiones o abusos que los oficiales puedan cometer en su contra.

4.- No renuncie a su defensa: Cuando una persona es detenida, es llevada a un centro de detención. Debe saber que usted tiene derecho a pedir ayuda legal, no renuncie a él. Lleve consigo siempre el teléfono de algún familiar a quien pueda acudir en caso de ser detenido y así poder gestionar su libertad.

MH archivos

5.- No firme ningún documento: Bajo ninguna circunstancia acepte firmar documentos que no entienda por el idioma o sin su defensa legal. Pues los agentes de el ICE tienen tácticas para convencer a las personas de firmar documentos, que muchas veces acaba siendo su autorización para ser deportado.

Archivado como: oficinas de ICE

Search

+