Revelan cuáles son las oficinas de ICE que detienen a más inmigrantes

blank
blank

  • El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas cuenta con 24 oficinas en todo el país, sin embargo la mayoría de sus detenciones se realizan en menos de la mitad de ellas.
  • Las oficinas de ICE en Dallas, Atlanta y Houston son las principales en detener inmigrantes indocumentados, te contaremos cuáles son las otras.
  • Además conoce 5 acciones que no debes realizar en caso de ser detenido por ‘La Migra’.

Conoce las Oficinas de ICE que detienen a más inmigrantes.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas  (ICE) cuenta con 24 oficinas ubicadas a lo largo y ancho de todo el país, sin embargo, la mayoría de sus detenciones y redadas se realizan en menos de la mitad de ellas.

Hay oficinas que se dedican exclusivamente a una ciudad, como el caso de la de Baltimore, pero hay otras que abarcan varios condados y estados como la de Filadelfia que tiene la jurisdicción de Delaware, Pensilvania y Virginia del Oeste.

Aunque aún no se tiene la totalidad de los datos de detención de inmigrantes indocumentados del año 2019, en el año fiscal 2018 se detuvieron a 158,581 personas en distintas redadas de ICE.

La cantidad de detenciones en cada oficina no varía demasiado año con año puesto que van de la mano con las localidades donde hay una mayor cantidad de inmigrantes, según El Diario NY.

Estas son las oficinas donde se realiza la mayor cantidad de detenciones en redadas de ICE:

  1. Dallas.- Abarca el Norte de Texas y Oklahoma. En 2018 capturó a 17,644 inmigrantes.
  2. Atlanta.- Se encarga de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Esta oficina detuvo a 15,189 extranjeros en 2018.
  3. Houston.- Encargada del Sur de Texas. Realizó 14,333 arrestos.
  4. San Antonio.– Responsable de la Zona Central del Sur de Texas. Detuvo a 10,749 inmigrantes indocumentados.
  5. Nueva Orleans.- Se ocupa de Alabama, Arkansas, Louisiana, Mississippi y Tennessee. Esta oficina capturó a 10,270 personas.
  6. Chicago.- Se ocupa de Illinois, Indiana, Wisconsin, Missouri, Kentucky y Kansas. Realizó 9,241 arrestos.
  7. Miami.- Responsable de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Detuvo a 8,474.
  8. Los Ángeles.- Se encarga de la Zona Metropolitana de Los Ángeles Metropolitan (condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino) y la Costa Central (condados de Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo). Detuvo a 7,854.
  9. Phoenix.- Responsable de Arizona. Capturó a 7,162.
  10. San Francisco.- Norte de California, Hawai, Guam. Detuvo a 6,210.

 

El ICE

Shutterstock

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank