Revelan causa de muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

  • Finalmente, revelan por qué murió Cameron Boyce.
  • El informe forense sale a la luz casi un mes después del deceso del actor.
  • Disney Channel rendirá un homenaje a su estrella.

A casi un mes de su deceso, las autoridades han revelado la causa de muerte de Cameron Boyce, el famoso actor de Disney Channel.

La oficina forense del condado de Los Ángeles informó que el actor Cameron Boyce murió inesperadamente de epilepsia, como se había reportado de forma extraoficial hace tres semanas.

Un informe de autopsia publicado el martes indicó que la estrella de “Descendientes” fue encontrado sin signos vitales en su casa el 6 de julio y luego declarado muerto en el lugar, reseñó Fox News en la noche del martes.

La familia de Cameron Boyce dijo anteriormente que el joven de 20 años murió debido a una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado, pero no reveló ningún detalle. Solo ahora el informe forense confirmó la causa de muerte.

En la declaración familiar se calificó a Cameron Boyce como una de las luces más brillantes del mundo, y describió a su familia como desconsolada por su repentina muerte.

Disney Channel canceló el estreno en la alfombra roja de “Descendants 3” después de la muerte de Cameron Boyce, y mencionó que la transmisión del viernes estará dedicada a su memoria.

Muerte de Cameron Boyce

La mañana del 7 de julio, cuando se conoció la muerte del actor, el mundo del espectáculo se conmocionó. Nadie podía creer que el popular artista había fallecido.

Rápidamente, medios locales informaron que el joven conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel llamada “Descendants” (Los Descendientes) y por la serie “Jessie”, falleció tras sufrir una convulsión.

Cameron Boyce, quien tenías más de 15 millones de seguidores solamente en Instagram, murió mientras dormía “debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso”, expresó en aquel entonces su familia a ABC News.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+