¿Se acaba? Aseguran que ‘Suelta la Sopa’ sale del aire (FOTOS)

Cancelan Suelta la Sopa. Se da a conocer que el programa de espectáculos Suelta La Sopa llegará a su fin en los próximos meses

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿El programa Suelta la Sopa se despide?
  • Dan a conocer que Telemundo dejará de emitir Suelta la Sopa
  • Seguidores reaccionan ante esta noticia

“Le agradecemos a todo el talento y equipo de producción por su dedicación”. Cancelan Suelta la Sopa. En medio de un sin fin de rumores, se da a conocer que el programa de espectáculos  Suelta La Sopa será cancelado y llegará a su final, al menos en Telemundo en los próximos meses, así lo dio a conocer la periodista Mandy Fridmann para el periódico La Opinión.

Fue el pasado 4 de octubre cuando La Opinión daba a conocer que el programa Suelta la Sopa será cancelado tras 8 años de emisión y un sin fin de escándalos derivados a problemas con sus antiguos conductores, tales como Carolina La Veneno Sandoval, quien fue despedida aparentemente después de haberse negado a hacer el show en el estudio por miedo a contagiarse de COVID-19.

¿Llega a su fin? Cancelan el programa Suelta la Sopa

¿Llega a su fin? Cancelan el programa Suelta la Sopa
FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del periódico, todo el equipo que trabaja en Suelta la Sopa, desde empleados hasta  los miembros de la productora High Hill Entertainment, dueña del programa que co-produce el show con Telemundo, fueron citados a una reunión al finalizar la emisión, y es que a pesar de que no se conocía el carácter de esta junta, ya muchos temían lo peor para el programa.

Y así lo fue, ya que durante esta reunión donde se informó que el programa llegaría a su final, al menos con Telemundo, esto debido a que el canal de televisión ha decidido no renovar el contrato luego de 8 años al aire. De acuerdo con La Opinión, el contrato que tiene este programa con Telemundo terminará en el mes de Diciembre, por lo que aún le quedan dos meses al aire.

Rompe lazo con Telemundo; Suelta la sopa llega a su fin y lo cancelan

Rompe lazo con Telemundo; Suelta la sopa llega a su fin y lo cancelan
VIDEO: Instagram

A pesar de que esta noticia no se ha confirmado de manera pública, ya que ni siquiera las redes sociales del programa han posteado algo al respecto, la periodista Mandy Fridmann se comunicó con la cadena de Telemundo para saber si Suelta la Sopa ya no formaría parte de su barra de programación.

Al inicio de dicho comunicado, los productores de la cadena respondieron y  confirmaron esta noticia, afirmando que el programa ya no estará para el año 2022: “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo”, informó.

Agradecen al equipo del programa;  Cancelan el programa Suelta la Sopa

Agradecen al equipo del programa;  Cancelan el programa Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Tras esto, en su comunicado de respuesta a la periodista, Telemundo catalogó al programa con un rol importante dentro de la cadena: “Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”.

Al finalizar y sin dar más explicaciones del porqué de esta decisión, Telemundo agradeció a todo el equipo por su arduo trabajo: “Les agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, finalizó. Por el momento ningun miembro del programa han confirmado nada al respecto, ni se sabe qué pasara con el show.

Se alegran por la Veneno Sandoval; Cancelan el programa Suelta la Sopa

Se alegran por la Veneno Sandoval; Cancelan el programa Suelta la Sopa
FOTO: Mezcalent

Por otro lado, la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 compartió esta noticia a través de su página, en donde seguidores en redes sociales no dudaron en dejar su opinión al respecto, sacando a relucir el antiguo problema que la producción tuvo con la venezolana Carolina Sandoval, quien a palabras de ella “fue injustamente despedida” de Suelta la Sopa:

“Alguien estará super feliz y se va a reir de todos sus ex compañeros JAJAJA, les llegó su hora”, “Alguien va a estar brincando de alegriaaaa”, “A la Carolina Sandoval le gusta esta noticia”, “¿Qué pensará la venenosa después de que la corrieron y ahora adiós para Suelta la Sopa jajajaja”, “La venganza de la Venenosa Sandoval JAJAJ”

Seguidores reaccionan; Cancelan el programa Suelta la Sopa

Seguidores reaccionan; Cancelan el programa Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Algunos seguidores de la cuenta se mostraron felices por esta noticia, ya que consideraban que solamente hablaban de pocos artistas: “Pues es que también hablan de los mismos, Chiquis, Los Rivera, Ninel Conde, Gabriel Soto, ya aburrían”, “Al fin, es el peor programa de chismes que existe, ya se habían tardado”.

“Nunca ha servido ese programa, en hora buena, se tardaron mucho tiempo para hacerlo”, “Yo me alegro, doble moral que son, se las da de santo y hacen de todo con sus vidas, además que no dan ninguna nota que ya uno no supo antes, solo hablan de los mismos”, “Que bueno, porque ni se les entendía, nada más se interrumpían”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer ante la noticia de la presunta cancelación del programa Suelta la Sopa.

Kimberly Flores por fin le pide disculpa pública a su marido Edwin Luna tras ‘comportamiento’ en reality show

FOTO: Mezcalent

Kimberly Flores causó sensación e indignación desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’, reality show donde ‘coqueteó’ con el actor Roberto Romano y por lo que la acusaron y señalaron de serle supuestamente infiel a su esposo Edwin Luna y ahora luego de que el cantante la sacara del programa, ahora finalmente pide disculpas.

El comportamiento de la modelo, cantante guatemalteca en ‘La Casa de los Famosos’ provocó que la gente la tuviera en un mal concepto dado que tenía hijos y un esposo que la estaban viendo en ‘coquetería’ con Roberto Romano a lo que ahora, la morena dice ‘fue actuado’ o ‘estrategia’. Archivado como: Cancelan Suelta la Sopa

Kimberly Flores hace disculpa pública a su esposo Edwin Luna

VIDEO: YouTube

Mediante un video de su canal de YouTube, Kimberly Flores sentada en un jardín junto a su esposo Edwin Luna, aparece bastante seria y directa para aclarar rumores, señalamientos y sobretodo para pedir disculpas por su comportamiento en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Archivado como: Cancelan Suelta la Sopa

“Quiero pedir una disculpa públicamente a Edwin porque creo que más que mi esposo, es un artista que tiene una trayectoria de muchísimos años, una trayectoria que le ha costado también muchísimo esfuerzo y se me hace injusto que a raíz de este programa o de las estrategias que se usaron, o la actuación que también se metió, él sea tan señalado…”, comenzó diciendo Kimberly Flores.

¿Arrepentida de lo que hizo en ‘La Casa de los Famosos’?

VIDEO: YouTube

“En parte es a él al que le debo las explicaciones, gracias a Dios estamos pasando un momento muy bonito porque hemos platicado como nunca, nos hemos desahogado como nunca, llevamos una terapia en familia y en pareja que es muy importante, nos estamos conociendo muchísimo más, pero creo que esta disculpa sí la merecía porque no se me hacen justos tantos ataques…”, continuó diciendo. Archivado como: Cancelan Suelta la Sopa

Kimberly Flores fue muy clara e incisiva en decir que su comportamiento nunca fue una infidelidad y que ama y respeta a Edwin Luna por sobretodas las cosas, aunque su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos’ indicó otra situación… “La gente que vio 24/7 el programa, sabemos que no llegamos a ese punto pero quiero que sepan que para mi Edwin es alguien que merece mucho respeto….”, manifestó.

¿La gente no le cree a Kimberly Flores? La Casa de los Famosos la puso en la mira

VIDEO: YouTube

Kimberly Flores explicó que ella no esperaba que Edwin Luna fuera a sacarla del reality show y expresó su impacto al verlo llorar y pensó que algo le habría pasado a sus hijos, sin embargo jamás esperó que las razones de su esposo tenían que ver con declaraciones de su propia madre sobre los niños de la guatemalteca.

“Yo platiqué con él antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y le dije que cualquier situación con mi mamá, o mi abuela, o él o mis hijos, que no dudara en buscar la manera de buscarme y sacarme, fue algo que lo hablamos porque para nosotros primero siempre va la familia”, fue enfática en decir la razón de su salida. Archivado como: Cancelan Suelta la Sopa

Para la esposa de Edwin Luna, todo ‘se malinterpretó’ en la Casa de los Famosos

FOTO: YouTube

La esposa de Edwin Luna pidió perdón pero también dijo que todo se malinterpretó en ‘La Casa de los Famosos’: “Eran los niños, era que había aparecido mi mamá, era todo lo que se había malinterpretado afuera porque eso fue mala interpretación y me estaba metiendo mucha información y no sabía…”, comentó.

Pero reveló que su hijo fue diagnosticado con un padecimiento que provoca que sienta sus emociones mucho más intensas que una persona normal y la falta de mamá les afecto demasiado, según palabras de Kimberly Flores, se le salió de las manos a Edwin Luna y el bullying que les hicieron por su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos’, provocaron que tomara la decisión de ir por ella al reality. Archivado como: Cancelan Suelta la Sopa. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado